Geraldine Bazán representará a México como mariscal del desfile ‘Queens Hispanic Parade’...

Geraldine Bazán representará a México como mariscal del desfile ‘Queens Hispanic Parade’ de Nueva York



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–23 de septiembre de 2005–La actriz orgullosamente mexicana Geraldine Bazán es invitada como mariscal al 29o. Gran Desfile Hispanidad 2005 del condado de Queens en la Ciudad de Nueva York. El desfile se llevará acabo este domingo 25 de septiembre en el mediodía en la zona de Jackson Heights a lo largo de la 37th Avenida desde la calle 69 a la 89.

Geraldine Bazán (Soñar no cuesta nada y El amor no tiene precio) junto a otros mariscales, como la venezolana Lupita Ferrer y el cubano Francisco Gattorno, Yenny Paola Vega, (María llena eres de gracia) el actor infantil Ángel Claude (Amigas y rivales) Helen Marshall, Ivonne García, Condado de Queens, bellísimas modelos de ‘Latiníssima Internacional de Eddie Ferreira’ y el cuerpo consular de los países participantes. El desfile está a cargo de Eduardo Giraldo, director de la cámara de comercio local.

Recientemente, Geraldine fue invitada de honor en el 56o “Mexican Independence Day Parade” (Desfile de la Independencia de México) en el Este del Los Ángeles junto a Verónica Castro y Sergio Corona. Realizaron el recorrido por la calle Cesar Chávez de Lorena a Mendik. Los mariscales fueron invitados por el Comité Mexicano Cívico Patriótico, el Alcalde Antonio Villaraigosa y Jorge Fernández, director del desfile.

Anoche, Geraldine brilló en la alfombra roja de los Premios Juventud de Univisión acompañada del actor infantil Konstantino Vrotsos. El mes pasado, Geraldine recibió el premio Palmas de Oro en Phoenix Arizona de manos de Phil Gordón por sus 15 años ininterrumpidos de carrera artística y ha sido nominada a mejor actriz juvenil por los premios INTE.

Geraldine Bazán amadrinó la apertura del Zoológico de Puerto Vallarta México, en compañía de Oswaldo Sánchez, Ana Luís Peluffo, Oscar Rugieri, Patricia Rivera, Lalo Medina, Antolín Gómez, el actor infantil Ángel Claude, familia Castañeda Jiménez, Jorge Martín, Rosy, Lucha y Sol.

Sobre Geraldine Bazán:

La actriz de teatro, cine y televisión mexicana Geraldine Bazán personifica el papel de Liliana Reyes Retana en la telenovela “Soñar no cuesta nada” de la cadena Univisión y co-producido por Venevisión Productions. Igualmente se integró a la producción de “El amor no tiene precio” en el papel de Elizabeth.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Geraldine Bazán representará a México como mariscal del desfile ‘Queens Hispanic Parade’ de Nueva York