Geraldine Bazán respalda campaña a beneficio de la Cruz Roja Americana

Geraldine Bazán respalda campaña a beneficio de la Cruz Roja Americana



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de febrero de 2005–La reconocida actriz mexicana Geraldine Bazán, con 16 años de trayectoria artística en teatro, cine y televisión, celebró recientemente su cumpleaños en Miami, aprovechando la ocasión para respaldar a la Cruz Roja, capítulo Miami en su campaña a beneficio de las víctimas del Tsunami en Asia.

El evento, llevado a cabo en el popular club La Covacha el pasado 4 de febrero, reunió a un reconocido grupo de artistas, amigos y colegas de Geraldine, que se unieron para festejarla y a la misma vez demostrarle su solidaridad a su iniciativa de ayudar a los afectados del Tsunami.

La actriz, junto a un representante de Tim Titwell de la Cruz Roja, capítulo Miami exhortó a todos los presentes a hacer sus donaciones destinadas para el fondo internacional de alimentos para las victimas del desastre en Asia. De igual forma les pidió el apoyo incondicional a la Campaña “GO RED FOR WOMEN” de la Asociación Americana del Corazón.

“Me siento muy alagada y satisfecha con el gran respaldo que me han demostrado mis amigos tanto en el plano profesional como en mi interés de ayudar a los que necesitan de nosotros en estos momentos”, expresó Geraldine.

Entre el grupo de amigos de la actriz se encontraban presentes, artistas de las novelas “Soñar no cuesta nada” de Venevisión; de Fonovideo, “Inocente de Ti” y “Cuando Llora el Corazón” y “Anita no te rajes” de Telemundo, Karime Lozano, Cristian de la Fuente, Ivonne Montero, Camila Sodi, Altair Jarabo, Claudia Islas, Olivia Collins, Laura Zapata, Martha Zavaleta, Andrés García Jr., Marcelo Cesán, Giován Ramos, Jorge Luís Pila, Abraham Ramos, Rodrigo Vidal, Katie Barbieri, Mayté Embil, Mirela Mendoza, Alan “Ex-Magneto”, Jorge Alberti, Santa Lucía, Eleazar Gómez, Juan Martín, Franklin Virguez, Cristian Tappan, Joemi Blanco, Rodrigo Mejía, Arap Berkle, Peter Tinoco, Tito Rojas, Enrique Gómez Badillo, Beatriz Rodríguez, Jennifer Clark y Gustavo Puerta, Aurelio Rodríguez y Alejandro Lazardi anfitriones de la Covacha, entre otras personalidades.

Geraldine Bazán ha compartido créditos con importantes personalidades del espectáculo como Salma Hayek, Edward James Olmos, Marc Anthony entre otros y ha sido dirigida por el español Mariano Barroso, los mexicanos, Paco del Toro y González Iñarritu y el fundador de la televisión mexicana Don Antulio Jiménez Pons.

Para más información sobre Geraldine Bazán visite:

— http://www.geraldinebazan.com

— http://us.imdb.com/name/nm0063387/

— http://www.alma-latina.net/01actresses/g/geraldine_bazan.shtml

— email: geraldinebazan1@hotmail.com

NOTA: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Rosalba Ortíz

786-286-5013

Geraldine Bazán respalda campaña a beneficio de la Cruz Roja Americana