Geraldine Bazan vuela a México en apoyo a Actividades de Derechos Humanos

Geraldine Bazan vuela a México en apoyo a Actividades de Derechos Humanos

En Miami Geraldine Bazan y Ángel Claude en la Conferencia Anual del Concejo Nacional de la Raza NCLR, Premios Juventud y el Lanzamiento de la Revista ‘H’ Geraldine Bazan pone fin a las riendas del amor


COMPARTE ESTA NOTA

México, DF–(HISPANIC PR WIRE)–13 de agosto del 2007–Geraldine Bazan es integrante de la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión afiliada a Wift&TV y colabora con Organizaciones Altruistas en México y USA en favor del cine, como la Fundación Expresión en Corto en su Décimo Aniversario del Festival que preside Sarah Hoch que tuvo como invitado a Tim Burton.

Atiende Geraldine Bazan invitación de organizaciones campesinas Mexicanas y Green Peace en su programa rural “Sin Maíz no hay País”; “Mesa redonda de Derechos Humanos de Pueblos Indígenas Cultura y Nación” en el Colegio de las Vizcaínas y una Noche de Gala en el Museo Interactivo de Economía, a beneficio organizada por Gael García, Diego Luna y Pablo Cruz de Canana Documental Ambulante que promueven al cine y al vídeo como herramienta de denuncia. Asisten Carlos Monsivais, Carmen Ariztegui, Diana Bracho, Reily, Geraldine Bazan, Tony Dalton, Amerigo Incalcaterra de Naciones Unidas para los Derechos Humanos Fabián Sánchez y Paulina Vega de la CMDPDH, Tamaryn Nelson y Gillian Caldwell de Witness fundada por Peter Gabriel, Francisco Cordova de Delphinus y Alejando Ramirez de Cinepolis, Lila Downs ofrece concierto durante la cena se proyecta el documental ‘Doble Injusticia’ los 300 invitados firmaron una carta dirigida al Presidente Mexicano Felipe Calderón solicitando justicia en asesinatos en Ciudad Juárez del 1993-2007.

Geraldine Bazan también ha alzado la voz en contra de la indiferencia de las autoridades hacia este tema, en Chihuahua protagonizo la historia de Paloma en “Espejo Retrovisor” una victima mas de Las Muertas de Juárez, ha estelarizado en cine y video historias de denuncia social sobre el secuestro, el aborto, los niños de la calle, la drogadicción infantil, el asesinato político a mujeres.

En Miami los Actores mexicanos Geraldine Bazan y Ángel Claude atendieron invitación de NCLR la Conferencia Anual del Consejo Nacional de La Raza la organización hispana de derechos civiles y acción política más grande de Estados Unidos, 300 organizaciones hispanas se dieron cita en Miami Convention Center con Janet Munguia presidenta del Consejo NCLR, talleres informativos y entrenamientos para ayudar a sus comunidades, artistas presentes en las Galas como Emilio y Gloria Estefan, Mario López, Geraldine Bazan, Jacky Guerra, Luis Fonsi, Elvis Crespo, Pitbull, Ángel Claude, políticos como Henry G. Cisneros, Roy Romer, Charlie Crist, Manny Diaz, la periodistas Mónica Lozano, Marie Elena Salinas, Maria Antonieta Collins. La Fundación Verizon dono Un millón de dólares para expandir el Programa de Alfabetización dirigido a la comunidad latina. Temas como la educación y salud prioritaria entre los hispanos, la migración y participación próximas elecciones y el punto de vista de los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Barack Obama. Expo Latina USA abierta al público. Lideres Summit donde Geraldine Bazan y Ángel Claude también atendieron la Conferencia de Pitbull con los jóvenes http://www.nclr.org/agenda

Geraldine Bazan graba su 12ava Telenovela Bajo las Riendas del Amor da vida a la tremenda (Verónica ), una joven universitaria que trabaja en una Agencia de Publicidad, Produce Ignacio Sada Televisa de Emilio Azcarraga Jean que se prevé que en un mes mas se estrene en USA y 40 países

Geraldine Bazan y Ángel Claude acudieron recientemente la alfombra morada de la Cuarta entrega de premios Juventud 2007, la fábrica de estrellas que marco la entrega a RBD, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Enrique Iglesias entre otros. Acompañada de Diseñador Venezolano Nicolás Ferizola en la alfombra Roja del lanzamiento de la Revista H en Miami en apoyo Carlos Flores empresario mexicano de Editorial NOTMUSA.

Sobre http://www.geraldinebazan.com

Es una bella y talentosa actriz que cada día cuida su Imagen Publica, es reconocida en el mundo del espectáculo internacional. A su corta edad ya cuenta con 19 años de trabajo y no menos intervenciones desde pequeña en grupos vocal coreográficos, modelaje, radio, fotonovelas, teatro, cine y televisión (unitarios, series y telenovelas) en su natal México. A finales del 2004 viaja a Los Estados Unidos con un contrato como actriz protagónica juvenil y en Miami firma con Venevisión – Univisión en la Telenovela Soñar no cuesta nada. Un año mas tarde con NBC Telemundo en Tierra de Pasiones, en el 2006 con Televisa-Fonovideo-Univision en El amor no tiene precio, inicia 2007 con Televisa USA las Grabaciones de Bajo las Riendas del Amor que finaliza grabaciones en septiembre, La Bazan ira a España a filmar cine y abrir otras puertas a su talento.

Sumándose estos melodramas a nueve realizados el los 50 años de telenovela en México como Corazón Salvaje, Buscando el Paraíso, Maria la del Barrio, Preciosa, Traviesa, Camila para Televisa, Catalina y Sebastián, Ellas Inocentes o Culpables, Como en el Cine, Dos Chicos de Cuidado e innumerables unitarios entre los que destacan Lo que Callamos Las Mujeres, Sin Permiso de tus Padres, Cara a Cara, como presentadora de Casos de la Risa Real, Ya cayo, Cada Mañana, Con Sello para Azteca América USA- TV Azteca México y el unitario Decisiones con NBC Telemundo.

Geraldine Bazan vuela a México en apoyo a Actividades de Derechos Humanos