Gerentes de restaurantes McDonald’s(R) son reconocidos con un prestigioso premio nacional de...

Gerentes de restaurantes McDonald’s(R) son reconocidos con un prestigioso premio nacional de McDonald’s



COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, IL–(HISPANIC PR WIRE)–22 de marzo de 2005–Los principales gerentes de restaurantes McDonald’s viajaron a Chicago para recibir el Premio Ray Kroc, el cual se entrega de manera anual según el desempeño y reconoce al 1% de los mejores gerentes de restaurantes McDonald’s del país. Bautizado en honor a Ray Kroc, fundador corporativo de McDonald’s, el premio se entrega a los gerentes que tienen más éxito en lograr resultados superiores en ciertas áreas de desempeño: excelencia operativa, robustecimiento del compromiso que tiene McDonald’s con la gente, y desarrollo del negocio.

Este año, sólo 135 gerentes fueron elegidos para recibir el Premio Ray Kroc, un honor que incluye un premio en efectivo, el trofeo y broche del Premio Ray Kroc y un viaje a Chicago para una ceremonia de entrega de premios, la cual se llevó a cabo el 15 de marzo en el Hotel Renaissance de Chicago y tuvo como anfitrión a Ralph Álvarez, presidente de McDonald’s Norte América.

Ray Kroc desarrolló el negocio de McDonald’s con la firme creencia que la grandeza sólo se puede alcanzar mediante la dedicación y el respaldo de la gente que integra una compañía. El Premio fue bautizado con su nombre en honor a su compromiso con la gente y a su deseo de reconocer las contribuciones de estas personas a la organización que él ayudó a establecer.

“Estoy muy feliz de felicitar al 1% de los mejores gerentes de los restaurantes McDonald’s del país”, dijo Ralph Álvarez, presidente de McDonald’s Norte América. “Nos llena de orgullo reconocer a los mejores y más dedicados gerentes de nuestro sistema por el papel fundamental que cumplen al ofrecer una verdadera experiencia excepcional a nuestros clientes”.

Los dueños/operadores de McDonald’s y/o el personal regional nomina a gerentes de restaurante para el Premio Ray Kroc a fin de reconocer su esfuerzo, compromiso y dedicación a McDonald’s. Luego, un comité de selección integrado por representantes de los departamentos de Operaciones, Capacitación y Recursos Humanos de McDonald’s eligen al 1% de los mejores gerentes de restaurantes McDonald’s para el Premio Ray Kroc.

Acerca de McDonald’s

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 48 millones de personas por día en 119 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por hombres y mujeres de negocios locales e independientes. Para obtener más información, visite http://www.mcdonalds.com

(C) 2005 McDonald’s Corporation y compañías filiales

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

McDonald’s

Mirna Aceituno, 630-623-6432

or

VPE Public Relations

626-403-3200 ext. 208

Gerentes de restaurantes McDonald’s(R) son reconocidos con un prestigioso premio nacional de McDonald’s