Gigabyte presenta poderosa, completa y compacta motherboard para procesadores de AMD de...

Gigabyte presenta poderosa, completa y compacta motherboard para procesadores de AMD de socket 939



COMPARTE ESTA NOTA

Industry, CA.–(HISPANIC PR WIRE)–27 de abril de 2006–Diseñada para ofrecer desempeño y seguridad en toda clase de usos, desde juegos en línea hasta aplicaciones de misión crítica, la nueva motherboard de Gigabyte cumple con las necesidades de los usuarios más exigentes. Este nuevo motherboard es uno de los principales protagonistas presentado durante la gira de lanzamiento actual de nVidia/AMD.

Impulsada por la innovadora Unidad Procesadora de Gráficos (GPU) NVIDIA GeForce(TM) 6100 y el Media Communications Processor (MCP) nForce(TM)430, el motherboard GA-K8N51GMF-9 proporciona funciones gráficas incomparables y tecnología de punta para seguridad en un tamaño compacto, apenas 24.4 por 24.4 centímetros.

La GPU NVIDIA GeForce 6100 entrega efectos gráficos ultrarealistas, funcionalidad multimedia sin paralelo, y el desempeño que los usuarios esperan para una increíble experiencia con la PC. La avanzada MCP NVIDIA nForce430 etrega tecnología de punta como el firewall ActiveArmor(TM), almacenamiento RAID y MediaShield(TM), Gigabit Ethernet, y SATA 3Gb/s a esta plataforma. Acoplado con el notable desempeño disponible en la tecnología Athlon64 de AMD y la funcionlidad extensiva de la tarjeta, el motherboard GA-K8N51GMF-9 entrega el mejor valor a la plataforma de escritorio lo mismo en ambientes de casa que en los de oficina.

— Interfaz PCI Express: Su revolucionaria interfaz PCI Express proporciona ancho de banda escalable para una gran variedad de usos. La interfaz PCI-E x16 duplica el ancho de banda de la interfaz de gráficos de las generaciones anteriores, de modo que entrega la más extrema experiencia en los juegos. Su interfaz PCI-E x1 proporciona el doble de ancho de banda de una interfaz PCI hasta alcanzar 250MB/s, lo que deja listo el terreno para una nueva generación de dispositivos periféricos de entrada y salida (I/O).

— SATA 3Gb/s & RAID: Esta plataforma soporta una solución confiable de almacenamiento para una mejorada protección de su activo más valioso, la información, y un desempeño mejorado en el acceso a la misma. Esta plataforma es la primera en introducir el modelo Serial ATA 3Gb/s para proporcionar un poderoso y sorprendente bus con ancho de banda de 3Gb/s, lo que se traduce en un mayor desempeño de disco. El RAID de NVIDIA permite la instalación de múltiples discos para ser configurados como RAID 0, 1, 0 +1.5, basados en las prioridades de protección/desempeño del usuario. Esta función del RAID de NVIDIA hace la tecnología RAID aún más accesible al introducir la innovadora instalación basada en Windows.

— Arquitectura Superior de Doble Canal DDR400: El Athlon64FX/ 64 de AMD rompe con los paradigmas de la computación de escritorio con un controlador de memoria integrado con su propio procesador. Esta plataforma soporta la arquitectura de memoria de doble canal DDR400 con gran ancho de banda, hasta 6.4GB/s y una latencia de memoria más corta que le permite entregar el mejor desempeño de memoria disponible en el mercado.

— Norton Internet Security Incluido: Norton Internet Security es la protección esencial contra virus, hackers, y amenazas a la privacidad. Protege al usuario durante sus actividades en línea, como el correo electrónico, compras, operaciones bancarias y juegos en línea.

— Firewall con el poder de ActiveArmor de NVIDIA: El Firewall de NVIDIA protege tu PC de intrusos al filtrar el tráfico no autorizado. Este firewall ActiveArmor acelerado por hardware proporciona una sólida protección al tiempo que reduce la utilización del CPU por el firewall y mejora el desempeño y velocidad de la red. Certificado por ICSA Lab, el Firewall de NVIDIA proporciona seguridad de grado profesional a cualquier plataforma de escritorio.

— GPU GeForce 6100 de NVIDIA: La nueva GPU 6100 de NVIDIA integra un motor CineFX(TM) 3.0. Esta combinación única del GPU 6100 crea una tarjeta madre donde en la misma se incorporan un DX9 de clase mundial, un GPU Shader Model 3.0 para un juego más rápido y suave, un motor de procesamiento de video para el disfrute de alta calidad de video y reproducción de DVDs.

— NVIDIA(R) PureVideo(TM): El software decodificador de DVD PureVideo de NVIDIA entrega una óptima claridad de imagen, video suave, sin sobresaltos, y escalamiento preciso de imagen para todo el contenido de video en las aplicaciones de teatro en casa.

— Audio de Alta Definición: El usuario podrá experimentar sonido con calidad de teatro en casa desde su PC utilizando Audio de Alta Definición para un multicanal mejorado de audio, entrada mejorada de voz y comunicaciones, y capacidad multi-transmisión (multi-streaming).

— FireWire IEEE1394: La muy anticipada interfaz IEEE1394 mejora la conectividad de la PC con dispositivos de electrónica de consumo de audio y video (A/V), y con periféricos para almacenamiento.

— Procesador AMD AthlonTM64 X2/ 64 FX / 64: El liderazgo en desempeño y tecnología sin paralelo de la octava generación de procesadores de la serie AthlonTM64 de AMD ha edificado su fortaleza en la bien conocida estructura AMD64, la cual consiste en la plataforma de cómputo de 64-bits, tecnología de HyperTransporte, y el controlador de memoria integrado. El más reciente procesador de doble núcleo AthlonTM64 X2 ofrece el poder y desempeño multitareas en la plataforma de escritorio y asegura un desempeño superior en aplicaciones de negocios de misión crítica.

Sin duda, la nueva motherboard rompe con los paradigmas del cómputo de escritorio para llevar el poder y la seguridad a todas las aplicaciones de los usuarios.

El precio publico del motherboard GA-K8N51GMF-9 es de $92 dólares americanos a través de los mayoristas autorizados de Gigabyte. La garantía es de 1 año.

Información sobre GIGABYTE

GIGABYTE Technology Co., Ltd. fue establecida en 1986 para propugnar por los conceptos de innovación, calidad y confiabilidad. GIGABYTE ha construido una fuerte organización con sus éxitos sobresalientes en la industria de los motherboards. Es el único fabricante de tarjetas madre que ha sido honrado con el codiciado Taiwán Symbol of Excellence por SIETE años consecutivos y en ganar el Gold National Award of Excellence, el más importante premio por desarrollo de productos en Taiwán. Por tercer año consecutivo, GIGABYTE ha sido nombrado fabricante No.1 de motherboards por PC Magazine.

GIGABYTE alcanzado la superioridad en todas sus líneas de productos incluyendo motherboards, tarjetas de gráficos, periféricos para PC, notebooks, servidores y productos para redes y comunicaciones. Desde el diseño, la investigación y el desarrollo, los productos de GIGABYTE satisfacen los requerimientos de calidad, estabilidad y confiabilidad del comercio y del consumidor. Para proporcionar un completo servicio post venta, GIGABYTE ha instalado una extensa red de soporte en todo el mundo y ofrece garantías extendidas en todos sus productos. La diversidad de líneas de productos de GIGABYTE no sólo mejora el desempeño en el trabajo de las personas y las empresas, sino que también son la mejor elección para conectarse con el mundo y con el futuro. GIGABYTE continuará fiel a su visión de ser el proveedor más valioso de productos de TI en el mundo. Para más información sobre GIGABYTE, por favor visite su sitio web oficial: http://www.giga-byte.com

Gigabyte es una marca registradas de Giga-byte Technology Co., LTD. Todas las otras marcas y nombres corporativos mencionados son marcas registradas de sus respectivas empresas.

Copyright 2006 Giga-byte Technology Co., LTD. Todos los Derechos Reservados.

Gigabyte presenta poderosa, completa y compacta motherboard para procesadores de AMD de socket 939