GIGABYTE se asocia con Techland para presentar su 7900GS para el primer...

GIGABYTE se asocia con Techland para presentar su 7900GS para el primer juego FPS (First-person shooter) de Aventuras en el Oeste

Sumérgete en un épico del oeste con Call of Juarez


COMPARTE ESTA NOTA

City of Industry, CA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de septiembre de 2006–GIGABYTE TECHNOLOGY Inc., uno de los más importantes fabricantes de motherboards, tarjetas para gráficos y otras soluciones de hardware para computación anunció, junto con Techland, uno de los principales desarrolladores de video juegos, el lanzamiento de su nuevo acelerador de gráficos, el GV-NX79G256DP-RH, para el juego de Aventuras en el Oeste “Call of Juarez”. La tarjeta gráfica GV-NX79G256DP-RH incorpora el GPU NVIDIA 7900 con 256MB de memoria GDDR3 para soportar la compleja presentación del juego en la pantalla y ofrecer un nivel de juego mejorado. Call of Juarez es impulsado por el ChromeEngine3 3D, el cual mejora especialmente la calidad del video y del audio para una experiencia de juego ultra realista, permitiendo a los jugadores experimentar realmente el mundo de los vaqueros del Oeste del siglo 19.

La tarjeta GIGABYTE GV-NX79G256DP-RH soporta DirectX 9.0 Shader Model 3.0. Esta tarjeta de gráficos incluye la tecnología High Dynamic Range, la cual simula condiciones de iluminación sumamente realistas, reflejos de luz y otros efectos luminosos, de manera que al salir del oscuro interior de un edificio a la luz brillante de los exteriores, los niveles de luz deslumbran al jugador y luego se tornan normales. Además, Call of Juarez soporta múltiples efectos especiales HDR (Renderizado de Alto Rango Dinámico) y mejoras en la Profundidad de Campo (DOF). Estos efectos no sólo incrementan el realismo de los juegos, sino que aseguran que los escenarios y los objetos aparezcan en su proporción real. Más aún, la sobresaliente intriga de la historia y las detalladas características en 3D de los personajes humanos ofrecen a los jugadores la experiencia única de una aventura en primera persona.

Para mejorar el desempeño del juego, la GIGABYTE GV-NX79G256DP-RH utiliza la tecnología más refinada de overclocking, Turbo Force, para garantizar la mejora del desempeño hasta en un 10.79%. Integrada con la tecnología eXtreme-HD de NVIDIA para mejorar la resolución gráfica, la GV-NX79G256DP-RH soporta las más recientes interfases de salida de video incluyendo Dual-Link DVI, para la más alta resolución de pantalla, 2560X1600 pixeles. Además, GIGABYTE eligió para esta tarjeta el ventilador Zalman, de una aleación de cobre y aluminio que produce muy poco ruido, para el enfriamiento de la misma. Es así que la tarjeta opera en un ambiente de muy bajo nivel de ruido. Además, su diseño de dos cojinetes de balines garantiza el más largo tiempo de operación.

La poderosa tarjeta gráfica GV-NX79G256DP-RH de Gigabyte estará disponible en toda la región latinoamericana a partir de octubre 2006. El producto tendrá una garantía de 1 año y será canalizado por los mayoristas autorizados normales de Gigabyte. Para mayores detalles acerca de la GV-RX79G256DP-RH de GIGABYTE, visite por favor el sitio GIGABYTE VGA en http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Default.aspx o http://latam.giga-byte.com.

Información de GIGABYTE

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., Ltd., establecida en 1986, está celebrando ahora, en 2006, su 20th aniversario. GIGABYTE se ha ganado una reputación global por sus excepcionales logros en la industria de las tarjetas madre al mantener el concepto de innovación, calidad y confiabilidad. Múltiples premios nacionales, como el Golden Brain Prize y el Taiwan National Quality Award, son muestra del alto reconocimiento de esta empresa. El Taiwan Symbol of Excellence, especialmente, ha garantizado a GIGABYTE premios por 9 años consecutivos con un récord inigualable en la industria de las motherboards.

GIGABYTE está dedicada a proporcionar una solución total para la vida digital de sus clientes durante todo el proceso de integración de cada producto, desde el concepto y el diseño, hasta su producción masiva. La siempre creciente familia de productos GIGABYTE como motherboards, y tarjetas para gráficos, periféricos para PC, computadoras de escritorio y notebooks, además de servidores y productos para redes inalámbricas, representan una completa solución de cómputo. El espíritu de “Upgrade Your Life” (Actualiza Tu Vida) en GIGABYTE se refleja claramente en su compromiso por investigar las más nuevas tecnologías y los diseños más innovadores, así como en asegurar la calidad de sus productos. Ahora y en el futuro, GIGABYTE mantendrá su visión de convertirse en la marca más valiosa del mundo en soluciones para la vida digital. Para más información sobre GIGABYTE, visite por favor su sitio Web oficial en: http://latam.giga-byte.com o http://www.gigabyte.com.tw

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

GIGABYTE se asocia con Techland para presentar su 7900GS para el primer juego FPS (First-person shooter) de Aventuras en el Oeste