GIGABYTE se asocia con THQ para presentar los mejores Aceleradores Gráficos GeForce(R)...

GIGABYTE se asocia con THQ para presentar los mejores Aceleradores Gráficos GeForce(R) 8800 GTS 320MB para Warhammer 40,000: Dawn of War Dark Crusade

Prepárate para un visceral combate cinematográfico cuerpo a cuerpo y a distancia


COMPARTE ESTA NOTA

City of Industry, CA–(HISPANIC PR WIRE)–30 de marzo de 2007–GIGABYTE UNITED Inc., fabricante líder de motherboards, tarjetas gráficas y otras soluciones de hardware para computadoras, anunció el lanzamiento de sus nuevos aceleradores gráficos GV-NX88S320H-B-RH que incluyen el juego oficial de los Ciberjuegos Mundiales (WCG) 2006 Warhammer 40,000 series: Dawn of War Dark Crusade, para el cual viene equipada con el último procesador de gráficos de NVIDIA, el GeForce(R) 8800.

La GV-NX88S320H-B-RH incluye el GTS GeForce(R) 8800 con 320MB de memoria GDDR3, por lo que puede entregar los más altos niveles de despliegue de imágenes en los juegos más sofisticados para una mejor experiencia de juego. Capaz de transportar a los amantes de los videojuegos a un nuevo reino de emoción, la GIGABYTE GV-NX88S320H-B-RH incluye 96 procesadores de flujo así como soporte para HDCP (Protección de Contenido Digital de Alto Ancho de banda), proporcionando la más alta calidad de video de Alta Definición para la mejor experiencia de cine en casa.

La GIGABYTE GV-NX88S320H-B-RH viene equipada con el primer procesador gráfico DirectX(R) 10 del mundo, el cual adopta la más reciente arquitectura Unified Shader con soporte total para Shader Model 4.0. Al usar DirectX(R) 10, las GV-NX88S320H-B-RH pueden entregar los más realistas efectos para los juegos y dejar que los usuarios aprovechen completamente de todas las avanzadas funciones que Microsoft(R) Windows Vista Premium tiene para ofrecer, incluyendo la nueva interfaz Aero.

La poderosa tarjeta GV-NX88S320H-B-RH integra las más avanzadas tecnologías de NVIDIA, incluyendo GigaThreadTM, la cual, a través del uso de una arquitectura masiva de procesos concurrentes, puede crear miles de procesos independientes y simultáneos, proporcionando extrema eficiencia de procesamiento para programas avanzados de próxima generación. Además, las GV-NX88S320H-B-RH soportan la tecnología Quantum Effects(TM) de NVIDIA, permitiendo la simulación y el despliegue gráfico (rendering) de un nuevo nivel de efectos físicos en el procesador de gráficos (GPU). La tarjeta de gráficos también incluye el motor LumenexTM, el cual introduce Anti-aliasing 16x y renderizado High-Dynamic-Range (HDR) de punto flotante de 128-bits para desplegar los más realistas efectos de iluminación.

Integrada con Extreme High Definition (XHD) de NVIDIA para mejorar la resolución de los gráficos, la GIGABYTE GV-NX88S320H-B-RH soporta las más recientes interfaces de salida de video, incluyendo Dual Dual-Link DVI, para la más alta resolución de pantalla dual 2560X1600. A diferencia de las anteriores generaciones de GPU, la NVIDIA GeForce(R) 8800 también incorpora un procesador de video dedicado e integrado en el chip para una excelente calidad de imágenes y reproducción de video ultra uniforme.

GIGABYTE está orgulloso de incluir un juego inmensamente popular –El Warhammer 40,000: Dawn of War Dark Crusade- con sus más recientes aceleradores gráficos para permitir a los jugadores experimentar de primera mano el asombroso poder de la GV-NX88S320H-B-RH, e invitar a todos los entusiastas jugadores de RTS a conquistar el mundo de Warhammer 40,000.

La nueva tarjeta GV-NX88S320H-B-RH está disponible a través de los distribuidores autorizados de GIGABYTE en toda la región. Para más detalles de la GIGABYTE GV-NX88S320H-B-RH, visite por favor el sitio Seb de GIGABYTE VGA:

http://www.gigabyte.com.tw/Products/VGA/Default.aspx

Información de GIGABYTE

GIGABYTE UNITED Inc., establecida en 1986, está celebrando ahora, en 2006, su 20th aniversario. GIGABYTE se ha ganado una reputación global por sus excepcionales logros en la industria de las tarjetas madre al mantener el concepto de innovación, calidad y confiabilidad. Múltiples premios nacionales, como el Golden Brain Prize y el Taiwan National Quality Award, son muestra del alto reconocimiento de esta empresa. El Taiwan Symbol of Excellence, especialmente, ha garantizado a GIGABYTE premios por 9 años consecutivos con un récord inigualable en la industria de las motherboards.

GIGABYTE está dedicada a proporcionar una solución total para la vida digital de sus clientes durante todo el proceso de integración de cada producto, desde el concepto y el diseño, hasta su producción masiva. La siempre creciente familia de productos GIGABYTE como motherboards, y tarjetas para gráficos, periféricos para PC, computadoras de escritorio y notebooks, además de servidores y productos para redes inalámbricas, representan una completa solución de cómputo. El espíritu de “Upgrade Your Life” (Actualiza Tu Vida) en GIGABYTE se refleja claramente en su compromiso por investigar las más nuevas tecnologías y los diseños más innovadores, así como en asegurar la calidad de sus productos. Ahora y en el futuro, GIGABYTE mantendrá su visión de convertirse en la marca más valiosa del mundo en soluciones para la vida digital. Para más información sobre GIGABYTE, visite por favor su sitio Web oficial en: http://latam.giga-byte.com o http://www.gigabyte-usa.com.

GIGABYTE es una marca registradas de GIGABYTE UNITED, Inc. Todas las otras marcas y nombres corporativos mencionados son marcas registradas de sus respectivas empresas. Copyright 2007 GIGABYTE UNITED, Inc. Todos los Derechos Reservados.

GIGABYTE es una marca registradas de GIGABYTE UNITED, Inc. Todas las otras marcas y nombres corporativos mencionados son marcas registradas de sus respectivas empresas. Copyright 2007 GIGABYTE UNITED, Inc. Todos los Derechos Reservados.

GIGABYTE se asocia con THQ para presentar los mejores Aceleradores Gráficos GeForce(R) 8800 GTS 320MB para Warhammer 40,000: Dawn of War Dark Crusade