Gina Romero de Noticias 41 entrevista a Pánfilo desde el siquiátrico en...

Gina Romero de Noticias 41 entrevista a Pánfilo desde el siquiátrico en Cuba



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 23 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La enviada especial de América TeVé para la cobertura del concierto de Juanes en La Habana, Gina Romero, periodista de Noticias 41, logra entrevistar a Pánfilo en el hospital siquiátrico donde está internado, luego de ser excarcelado.

Juan Carlos González Marco, alias Pánfilo, fue condenado a dos años de prisión por protestar y pedir comida ante las cámaras de televisión.

Durante el transcurso de esta semana Romero, estará presentando varios reportajes que trajo de La Habana, Cuba. Esta tarde a las 5 p.m. conoceremos los puntos de vista de algunos disidentes desde sus casas en Cuba sobre el concierto de Juanes en La Habana.

Este jueves 24 de septiembre, por http://www.americateve.com , usted podrá conversar con Gina Romero, quien contará todas sus experiencias vividas en La Habana durante su asignación especial, a través del chat en vivo a partir de las 6 p.m.

Romero se desempeña como reportera de Noticias 41 para las ediciones de las 5 p.m. y 10 p.m. junto a Juan Manuel Cao, Yossie Galindo, Félix Guillermo Sánchez y Alejandra Molina.

No se pierda los reportajes de Gina Romero durante esta semana por Noticias 41, solo aquí en ¡América TeVé … Este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVÉ www.americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVé

Gina Romero de Noticias 41 entrevista a Pánfilo desde el siquiátrico en Cuba