Giovani Dos Santos y Bimbo se unen para promover un estilo de...

Giovani Dos Santos y Bimbo se unen para promover un estilo de vida saludable en la comunidad hispana

Una dieta balanceada y realizar ejercicio es una combinación verdaderamente exitosa


COMPARTE ESTA NOTA

FORT WORTH, Texas, 9 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir del 9 de junio de 2008, los consumidores verán un nuevo rostro en Bimbo. Como parte de una alianza exclusiva creada para promover el ejercicio y una dieta saludable para los hispanos en toda la nación, la mundialmente reconocida estrella del fútbol Giovani Dos Santos aparecerá en los paquetes favoritos de Bimbo Pan Blanco e Integral Grande.

“Esta es una alianza importante y un gran honor para Bimbo”, dijo Juan Esaa, gerente de marca de Bimbo USA. “Asociarnos con la joven estrella de fútbol de mayor popularidad en el mundo es una oportunidad que nos permitirá relacionarnos directamente con muchos jóvenes hispanos que son consumidores de Bimbo. Giovani es un buen ejemplo para los niños hispanos en todo el mundo a través del éxito alcanzado gracias a una dieta saludable y ejercicio. Esperamos servirles de inspiración para que desarrollen una rutina de ejercicios y nutrición para que puedan lograr todo cuanto desean”.

Giovani Dos Santos es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol en el mundo. Actualmente juega en España para FC Barcelona, uno de los principales clubs de fútbol en el mundo, con el que firmó un contrato profesional a la edad de 13 años. En 2007, Giovani se unió al primer equipo de la destacada Liga junto con las leyendas del fútbol, Ronaldinho, Thierry Henry y Lionel Messi. También es jugador del Selección Mexicana de fútbol, llevando a México en un esfuerzo para calificar para la Copa Mundial FIFA 2010.

“Cuando era niño en México, siempre tenía gran pasión por el fútbol”, dijo Giovani Dos Santos. “Pero esa pasión sola no fue suficiente para alcanzar mi sueño de jugar profesionalmente. Tenía que poner mucho esfuerzo a través de ejercicio, prácticas y ajustarme a una dieta saludable. Estoy orgulloso de unirme a una organización de calidad y orientada a la familia como Bimbo para demostrar a los hispanos que una dieta balanceada y ejercicio son una combinación verdaderamente exitosa”.

En apoyo a la asociación con Bimbo, Giovani Dos Santos también aparecerá en vallas, exhibidores y materiales publicitarios dentro de las tiendas y anuncios publicitarios de radio en todo Estados Unidos.

Giovani Dos Santos es representado por Philip D. Button en William Morris Agency en asociación con Pini Zahavi y David Chissick.

Bimbo es subsidiaria de Bimbo Bakeries USA. Bimbo Bakeries USA opera 13 panaderías y distribuye marcas líderes tales como Mrs Baird’s, Oroweat, Thomas’, Entenmann’s, Francisco, Tía Rosa, Bimbo y Marinela. Bimbo Bakeries USA está centralizada en Fort Worth y es la división en Estados Unidos de Grupo Bimbo de México, una de las compañías de productos de panadería líderes mundiales con 97,480 empleados y operaciones en 18 países a través de las Américas, Europa y China. Sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de México desde 1980 bajo el símbolo bursátil BIMBO. Más información acerca de la línea de productos completa de Bimbo se puede encontrar en, http://www.bimbousa.com .

Giovani Dos Santos y Bimbo se unen para promover un estilo de vida saludable en la comunidad hispana