Gira de ‘Noche de Pasión’ de Budweiser visitará fresno, combinando el fútbol...

Gira de ‘Noche de Pasión’ de Budweiser visitará fresno, combinando el fútbol con la actuación de los grupos de música latina



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE)–

AVISO para el 22 de mayo de 2004

QUÉ:

“Noche de Pasión” de Budweiser es una gira nacional que combina dos pasiones de los adultos latinos contemporáneos de 21 años en adelante: la música y el fútbol.

Después de seis semanas de actividad promocional local, Noche de Pasión culmina con un evento exclusivo que presenta a los populares grupos musicales latinos – Akwid, Plastilina Mosh y Control Machete – y un torneo de fútbol bajo techo con 72 importantes equipos locales.

CUÁNDO:

Viernes 22 de mayo

Oportunidad para los medios entre 7 p.m. y 10 p.m.

DÓNDE:

L.A. Sports Arena

3939 S. Figueroa St.

Los Ángeles

VISUALES:

Música popular en vivo, competencia de fútbol bajo techo

ANTECEDENTES:

Budweiser es elaborada por Anheuser-Busch Inc. Anheuser-Busch y su familia de mayoristas son uno de los principales donantes corporativos del Fondo Hispano de Becas (Hispanic Scholarship Fund), al que han aportado aproximadamente US$21 millones desde 1982. Para más información, visite http://www.anheuser-busch.com o http://www.budweiser.com.

Noche de Pasión es presentada por Relay Sports and Event Marketing, uno de los principales expertos en mercadotecnia de deportes y eventos. Para más información, visite http://www.relayworldwide.com.

Para más información sobre Noche de Pasión, visite http://www.nochedepasión.com o http://www.budweiser.com.

–30–

CONTACTO:

Gayla Daugherty

314.577.7530 (oficina)

314.565.2342 (celular)

o

Rick Oleshak

314.577.9928 (oficina)

314.565.2215 (celular)

Gira de ‘Noche de Pasión’ de Budweiser visitará fresno, combinando el fútbol con la actuación de los grupos de música latina