‘Gira Del 75 Aniversario De Fisher-Price’ invita a jugar a las familias...

‘Gira Del 75 Aniversario De Fisher-Price’ invita a jugar a las familias estadounidenses ; La gira se inicia el 13 de marzo en el Festival de la Calle Ocho en Miami, Florida



COMPARTE ESTA NOTA

East Aurora, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–9 de marzo de 2005–Fisher-Price, Inc., la marca de juguetes para bebés y niños preescolares líder en el mundo, y una subsidiaria de Mattel, Inc. (NYSE: MAT), llevará toda su magia e historia a los consumidores de todos los Estados Unidos este año con la “Gira del 75 Aniversario de Fisher-Price(R)”. Esta gira conmemorativa de los 75 años de la compañía viajará a doce festivals por toda la nación.

“Los juguetes Fisher-Price han formado parte de nuestra niñez por más de tres generaciones y nos sentimos muy emocionados al celebrar este 75 aniversario llevando la experiencia Fisher-Price a comunidades por todos los Estados Unidos”, señaló Chuck Scothon, Vicepresidente Senior de Mercadeo y Desarrollo de Marca para Fisher-Price. Agregó que el acercamiento a las familias, incluso en las comunidades densamente pobladas por hispanos, les permite establecer una conexión personal con los consumidores y, a la vez, permite que éstos disfruten de juguetes tan queridos como Peek-A-Blocks(TM) y Little People(R)”.

Según Bonnie García, Presidente en Market Vision, la firma de mercadeo con sede en San Antonio, Texas, que Fisher-Price ha designado para lanzar la gira conmemorativa, la Gira del 75 Aniversario de Fisher-Price es una excelente manera de reunir a diferentes generaciones, ya sea para rememorar el pasado o para tener una primera experiencia con los juguetes Fisher-Price. Añadió que con tantas actividades para escoger, los niños disfrutarán de un rato maravilloso y los padres podrán revivir sus propios momentos mágicos con los juguetes Fisher-Price a través de sus hijos.

La Gira del 75 Aniversario de Fisher-Price es una extensión de su exitosa campaña de mercadeo iniciada en el 2004, la cual llevó la experiencia de un enorme “corral de juego” a diversos festivales hispanos en los Estados Unidos. Este año, la gira contará con dos exclusivas áreas itinerantes de juego, de 60 pies X 60 pies, llamadas Play Pen y Active Arena. Ambas áreas de juego ofrecerán actividades divertidas y entretenidas para los niños entre las edades de seis meses a seis años. Además, habrá fotógrafos “paparazzi”, copatrocinados por Polaroid, disponibles por todo el lugar para tomarles fotos a los niños con personajes Little People(R) y Rescue Heroes(R) de tamaño natural y otras cosas.

El Play Pen incluirá un área de creatividad llena de juguetes Doodle Pro(TM) y Pixter(R) y un cuarto de juegos que imita una cocina real, para que los niños se diviertan con el juego de roles. Los bebés podrán jugar con juguetes de la innovadora línea Laugh & Learn(TM), mientras que los niños pequeños podrán explorar un mundo mágico con los juegos Little People(R) o efectuar un rescate con las figuras Rescue Heroes(R). En la Active Arena, los niños mayorcitos disfrutarán en grande manejando algún vehículo Power Wheels(R), como el Chevrolet(R) Street Scene(TM) Silverado(TM) o el Kawasaki(R) ATV, en una de tres “pistas de prueba”: la pista Tot Rod(TM) para los pequeños entre las edades de 1 y 2 años, la Suburbia Track para los preescolares entre los 2 y 4 años, y la Race Track para los conductores más avanzados.

Para conmemorar este aniversario tan importante de la compañía, también se montará una exhibición especial titulada Fisher-Price Cumple 75 Años para el disfrute de los padres, abuelos y niños por igual. Este tributo reflejará lo maravillosos e imaginativos que son los juguetes Fisher-Price e incluirá una cronología de historias e imágenes de los que han sido los más populares durante décadas.

En el exterior de las áreas de juego de Fisher-Price, se colocarán imágenes al estilo vallas publicitarias en las que se muestran madres y niños jugando con juguetes Fisher-Price. Estas “vallas publicitarias” contendrán expresiones derivadas del eslogan de la compañía: “Play. Laugh. Grow.(TM)”. Para los mercados hispanos, las vallas se cambiarán para que reflejen la versión en español del eslogan: “Juega con ellos. Ríe con ellos. Crece con ellos.”.

La Gira del 75 Aniversario de Fisher-Price tendrá inicio el 13 de marzo en el Festival de la Calle Ocho en Miami, Florida, y finalizará en octubre en la Feria Estatal de Texas. La entrada al Play Pen, la Active Arena y la Exhibición Fisher-Price Cumple 75 Años será gratis. He aquí el calendario de la gira hasta la fecha:

— 13 de marzo – Festival de la Calle Ocho – Miami, FL

— 1ro de mayo – Fiesta Broadway – Los Angeles, CA

— 29 al 31 de mayo – Taste of Cincinnati, OH

— 11 de junio – Festival Puertorriqueño de la Calle 116th – New York City, NY

— 16 al 19 de junio – Riverbend Festival – Chattanooga, TN

— 24 de junio al 4 de julio – Taste of Chicago – Chicago, IL

— 29 al 31 de julio – Belle Chere – Asheville, NC

— 6 al 14 de agosto – Ohio State Fair – Columbus, OH

— 3 al 6 de septiembre – Arts, Beats, Eats – Ponitac, MI

— 10 y 11 de septiembre – Festival La Villita – Chicago, IL

— 21 al 30 de septiembre – The Big E – Springfield, MA

— 8 al 23 de octubre – Feria Estatal de Texas – Dallas, TX

Fisher-Price, Inc., una subsidiaria de Mattel, Inc. (NYSE:MAT), localizada en East Aurora, Nueva York, es la marca principal de juguetes para bebés y niños preescolares en el mundo. La compañía tiene un legado de 75 años de juguetes de excelente calidad que contribuyen al desarrollo infantil desde temprana edad. Su Laboratorio de Juego, tantas veces emulado, fue el primer centro de investigación infantil de este tipo en la industria de los juguetes. En el mismo, los investigadores pueden observar la manera como los niños juegan y en qué forma el juego beneficia su desarrollo.

Algunas de las marcas “clásicas” más conocidas de la compañía son Little People(R), Power Wheels(R) y View-Master(R). Fisher-Price también es uno de los principales desarrolladores de artículos para bebé (monitores para el dormitorio, columpios para bebé, sillas de comer), así como de una amplia gama de juguetes basados en personajes inspirados en programas infantiles de alta calidad, como Sesame Street(R), Dora the Explorer(TM) y Winnie the Pooh. El sitio Web de la Compañía, en http://www.fisher-price.com, provee información y recursos valiosos para los padres.

–30–TM/ny*

CONTACTO:

Fisher-Price, Inc.

Dana Marciniak

716-687-3354

dana.marciniak@fisher-price.com

o

Freeman Public Relations

Susan Murphy

973-470-0400

smurphy@freemanpr.com

or

Kelley Haughey

973-470-0400

khaughey@freemanpr.com

‘Gira Del 75 Aniversario De Fisher-Price’ invita a jugar a las familias estadounidenses ; La gira se inicia el 13 de marzo en el Festival de la Calle Ocho en Miami, Florida