Giraffas Lanza Primer Restaurante en Miami

Giraffas Lanza Primer Restaurante en Miami

Un pedacito de Brasil ahora disponible en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de junio 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Giraffas, la cadena brasileña de Restaurantes, abrirá su primer establecimiento en los Estados Unidos en Miami, generando casi 100 empleos en el proximo año para el sur de la Florida, y ofreciendo deliciosa comida.

El primer restaurante Giraffas esta ubicado en 1821 NE 123th Street, North Miami, FL 33181 con un horario de Lunes-Domingo de 7am a 10pm a partir del 1o de julio.

Giraffas llega a los Estados Unidos con el entusiasmo y hospitalidad brasileña. Giraffas trae consigo sabor y frescura de la comida casera brasileña a un local acogedor con el servicio al cliente capaz de marcar la diferencia en cuestión de restaurantes.

Giraffas, es una cadena brasileña reconocida, con mas de 350 restaurantes en todo el país (Brasil). Este año, Giraffas celebra 30 años de comida deliciosa, una extensa historia de sabor, pasión por el servicio al cliente, y ofreciendo comida de calidad inspirada en la cocina brasileña que todos conocen. El menú consiste en platos saludables, con un gran sabor y a un precio muy accesible.

“Nosotros en Giraffas ofrecemos la “experiencia brasileña”, donde el cliente puede saborear y sentir Brasil, en un lugar muy cómodo y acogedor, por un precio accesible.” dijo Claudio Micceli, Jr – director de Giraffas USA. “Estamos muy emocionados de poder generar empleos en Miami y otras ciudades de los Estados Unidos, y esperamos que Giraffas sea tan exitoso como lo es en nuestro país, Brasil”.

Giraffas tiene planeado abrir mas restaurantes en los Estados Unidos en los próximos meses y daremos empleo a mas de 100 personas en el Sur de la Florida.

Sigan a Giraffas en Facebook www.facebook.com/GiraffasUSA y por Twitter @GiraffasUSA

Para mas información o para entrevistar al Sr. Claudio “Junior” Micceli favor de contactar a:

Aida Phillips

Giraffas USA Public Relations

Aida@AidaPhillipsPR.com

305.785.6039

Twitter @AidaPhillips

Facebook www.facebook.com/AidaPR

FUENTE Giraffas

Giraffas Lanza Primer Restaurante en Miami