Girl Scouts Y ‘Padres Un Paso Adelante’ Unen Esfuerzos

Girl Scouts Y ‘Padres Un Paso Adelante’ Unen Esfuerzos

Girl Scouts del Noreste de Texas y El Hispano News’ ‘Padres Un Paso Adelante’ se unen para aumentar la participación de padres en las actividades de sus hijos


COMPARTE ESTA NOTA

Dallas, TX–(HISPANIC PR WIRE)–31 de octubre de 2007–El programa de “Padres Un Paso Adelante” El Hispano News anuncia su mutua colaboración con Girls Scouts del Noreste de Texas, en un esfuerzo por lograr mayor participación en posprogramas comunitarios Hispanos. Padres Un Paso Adelante tiene como objetivo reconocer, educar y dar las herramientas necesarias para que los padres se involucren de manera activa en la vida escolar de sus.

Las Girl Scouts of Northeast Texas patrocina los eventos de “Padres Un Paso Adelante ” en Garland y Dallas. Cada evento es gratis e incluye varios seminarios destinados a proporcionar la educación respecto a la importancia de participar de manera activa en la vida escolar de los hijos. “Patrocinar Padres un Paso Adelante” es parte de la iniciativa de Girls Scouts del Noreste de Texas para brindar mayor conocimiento de los programas y de las oportunidades de membresía con Girl Scouts para niñas y para adultos dentro de la comunidad hispana,” dijo Jennifer Ware, Directora de Desarrollo de Girl Scouts del Noreaste de Texas. Como parte de este programa, un grupo de padres serán nombrados como El Hispano News Padres Un Paso Adelante, Padres del Año. Los Padres del Año serán premiados con un reconocimiento y con varios premios, en la ceremonia de Gala que se llevara a cabo el día 6 de diciembre del 2007, en el Hotel Renaissance en Dallas. TX, La selección se llevara acabo basada en la asistencia al programa y participación en el mismo. Este año los diferentes programas se han llevado a acabo en las escuelas de los Distritos Escolares Independientes de Dallas, Garland y Fort Worth, que incluyen:

Dallas

— Arcadia Park Elementary School – Abril 21, 2007

— Moises Molina High School – Noviembre 17, 2007

Fort Worth

— D. McRae Elementary School – Septiembre 29, 2007

— E.M. Daggett Elementary School – Octubre 20, 2007

Garland

— Bullock Elementary School – Noviembre 10, 2007

Los temas de los seminarios incluyen seguridad en el internet y el peligro de los predadores en las redes electrónicas, desarrollando aptitudes para ayudar a los hijos en los exámenes escolares, criando hijos con amor y lógica, entendiendo la influencia de las pandillas y las drogas en los niños y el alcoholismo en menores de edad, entre otros.

“Estamos muy contentos de que Girl Scouts del Noreste de Texas se han unido con nosotros en el Segundo año del programa. Al educar a los padres en la importancia de una participación activa en la vida escolar de sus hijos, estamos llegando también a los niños y con ello, queremos hacer la diferencia en sus vidas porque un niño sin padres activos siempre tendrá un trabajo doble y le costara mas trabajo encontrar su vocación”, asevero Lupita Colmenero, fundadora de “Padres Un Paso Adelante” y publicadora asociada de El Hispano News.

Acerca de El Hispano News

El Hispano News es el periódico hispano mas antiguo en el área de Dallas-Fort Worth; sirviendo a la comunidad hispana desde 1986. Please visit: http://www.elhispanonews.com.

Acerca de Padres Un Paso Adelante

Es una iniciativa comunitaria, destinada a la educación, el reconocimiento y fortalecimiento de padres para que se involucren de manera activa en la vida escolar y personal de sus hijos. Para mayor información visite http://www.parentsstepahead.org. http://www.elhispanonews.com

Acerca de Girl Scouts

Girl Scouts del Noreste de Texas: Girl Scouts es una organizacion ” Niñas-Lideres ” en donde las niñas desarrollan su potencial de liderazgo a traves de actividades que les permiten descubrir sus valores, sus capacidades y las del mundo a su alrededor; en conexión con otros, en un ambiente multicultural; y a tomar acción y hacer la diferencia en el mundo que les rodea. Las Girl Scouts del Noreste de Texas sirven a 42,000 niñas y a 15,000 adultos en 32 condados del noreste de Texas. Para mas información llame al 972-349-2420 o visite http://www.gsnetx.org.

Girl Scouts de USA: Girl Scouts de USA es la principal organización líder en el desarrollo de 3.7 millones de niñas y adultos miembros, a través de Los Estados Unidos. Fundada en 1912, Girl Scouts tiene la autoridad líder y fortalece el desarrollo de niñas con carácter, confidencia y autoestima personal que les permite hacer del mundo un mejor lugar. La organización sirve en cada rincón de Los Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y las Islas Vírgenes, al igual que otros destinos fuera del país. Para mas información llamar al (800) GSUSA 4 U [(800) 478-7248] o visite http://www.girlscouts.org.

Girl Scouts Y ‘Padres Un Paso Adelante’ Unen Esfuerzos