Glendale Latino Association selecciona a Americas United Bank (AUB) como ‘Negocio del...

Glendale Latino Association selecciona a Americas United Bank (AUB) como ‘Negocio del Año’



COMPARTE ESTA NOTA

Glendale, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de febrero de 2008–Americas United Bank (AUB) (OTCBB: AUNB) radicado en Glendale, CA. fue elegido como “Negocio del Año” por la Asociación Latina de Glendale (Glendale Latino Association, GLA). El banco recibirá la distinción en el Almuerzo de Premiación que se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en La Cañada Country Club.

Americas United Bank ha participado activamente en las diversas iniciativas de la Asociación Latina de Glendale desde la inauguración del banco en noviembre del 2006. “Es extremadamente gratificante para nosotros que AUB haya sido distinguido con este prestigioso honor”, expresó Gil Dalmau, presidente y director ejecutivo de AUB. “Compartimos la visión de Glendale Latino Association y seguiremos sirviendo a la comunidad”.

Este año, la Asociación Latina de Glendale también rendirá homenaje al Dr. Michael Escalante Superintendente del Distrito Escolar Unificado de Glendale como “Hombre del Año”; a la Sra. Betty Porto, co-propietaria de Porto”s Bakery como “Mujer del Año”; y a Americas United Bank (AUB), como “Negocio del Año”.

“Estamos muy orgullosos de las personalidades y la institución seleccionadas este año. Americas United Bank ha sentado un alto precedente en la industria bancaria, así como en el servicio comunitario. Nos complace otorgarle nuestro reconocimiento por su notable servicio y compromiso con el mercado latino, así como con el mercado en general”, añadió Mercy Velázquez, vicepresidenta de Membresía de la Asociación Latina de Glendale.

Durante los últimos 13 años, GLA ha organizado numerosos eventos festivos y de contacto, con gran asistencia de público. Son participantes activos del Comité Asesor de la Alianza Comunidad-Policía de Glendale (Glendale Community-Police Partnership Advisory Committee); y siguen patrocinando a numerosos hispanos en camino a la educación superior. El año pasado, GLA otorgó $6,000 en becas a alumnos hispanos merecedores para ayudarlos a costear sus estudios universitarios.

Acerca de Americas United Bank

Americas United Bank (AUB) abrió sus puertas al público en Glendale como una institución financiera estadual el 6 de noviembre de 2006. Es el primer banco de propiedad mayoritaria hispana que se establece en el estado de California en más de treinta años.

AUB, fundado por un grupo de líderes empresariales respetados y exitosos (principalmente de la comunidad hispana) es un banco comercial de servicios completos dedicado a ofrecer productos y servicios de banca comercial y privada, incluyendo préstamos comerciales e inmobiliarios, préstamos para empresas pequeñas (SBA), líneas de crédito, tarjetas corporativas de débito y crédito, soluciones de comercio internacional y mucho más.

Los fundadores de AUB comprenden por experiencia propia que los bancos locales con poder de decisión son decisivos para el crecimiento de los negocios. AUB representa el puente entre las compañías y sus sueños en el mundo de los negocios. El banco les facilita el capital operativo que necesitan para alcanzar el éxito, además de ofrecer términos de préstamos atractivos que hacen más factible la expansión y el aumento de capital. AUB es un banco constituido por gente de negocios para gente de negocios. Los fundadores de AUB orientados a los negocios reconocen que el éxito del banco será impulsado por el éxito de sus clientes.

Para más información acerca del banco, visite el sitio Web http://www.aubank.com o llame al número telefónico 818-637-7000.

Glendale Latino Association selecciona a Americas United Bank (AUB) como ‘Negocio del Año’