GlobalHue gana la cuenta publicitaria de la marca Jeep(R) mientras se redefine...

GlobalHue gana la cuenta publicitaria de la marca Jeep(R) mientras se redefine en el mercado



COMPARTE ESTA NOTA

SOUTHFIELD, Michigan, 6 de enero /PRNewswire/ —

— La agencia asegura el mercado general y multiculturalismo para la cuenta de la marca Jeep(R)

— La evolución visionaria de la agencia ayuda a los clientes a acompañar los cambios demográficos y culturales

GlobalHue – una compañía de comunicaciones de marketing de servicios completos – es ahora la nueva agencia multicultural y para el mercado general registrada para la marca Jeep (R), según lo anunciado hoy por Chrysler LLC.

GlobalHue ha creado una nueva campaña internacional para la marca Jeep: i live. i ride. i am. Jeep. La nueva campaña fue desarrollada para redefinir y profundizar el significado de los valores esenciales de libertad y aventura de la marca, y para abrir las puertas para que una base más amplia de clientes se comprometa con la marca. I live. i ride. i am. Jeep hace la conexión de que los vehículos de la marca Jeep ofrecen libertad definitiva y permiten cualquier “aventura vital”.

GlobalHue compitió con varias agencias para el mercado general para ganar la cuenta de la marca Jeep. La marca Jeep se convierte en la mayor cuenta del mercado general obtenida por la agencia, cerca del Departamento de Turismo de Bermuda y MGM Grand Detroit.

“GlobalHue se enorgullece de estar en posición de trabajar con una de las marcas más reconocibles del mundo”, comentó Allen Pugh, vicepresidente de la junta directiva de GlobalHue. “A medida que el mercado estadounidense se hace más diverso tanto étnica como culturalmente, la agencia está en una posición exclusiva para ayudar a clientes como Jeep a redefinir la posición de su marca y a llegar a nuevas audiencias.”

Desde su creación, GlobalHue ha luchado para ganar una comprensión profunda y verdadera de la diversidad cultural de los Estados Unidos. La experiencia de base cultural de la agencia ha ayudado a GlobalHue a emerger como competidor en un escenario ocupado exclusivamente por agencias para el mercado general, a la vez que mantiene su liderazgo en el campo multicultural. Justo una semana antes, GlobalHue fue designada Agencia Publicitaria Multicultural de la Década por Adweek.

Dice Pugh: “Todas nuestras campañas para estas marcas se basaron en nuestra visión de las transformaciones demográficas y culturales en Estados Unidos, que reconoce de qué modo los consumidores actuales responden a un abordaje culturalmente auténtico de la publicidad.”

Acerca de GlobalHue

GlobalHue es una agencia de comunicaciones de marketing de base cultural de servicios completos. Designada “Agencia afroamericana nro. 1 e hispana nro. 4” por Advertising Age Magazine en su 65to. Informe Anual sobre Agencias, GlobalHue cuenta con cuatro divisiones que juntas le ofrecen a los clientes un abordaje flexible al marketing para segmentos etno-específicos y para el mercado total: GlobalHue Africanic; GlobalHue Latino; GlobalHue Asian; y GlobalHue Next. Las agencias tienen oficinas en Detroit, Nueva York y Los Ángeles, así como oficinas satélite en otros mercados clave.

En conjunto las agencias tienen más de 350 empleados que manejan servicios completos de marketing, publicidad, planificación y compra de medios, medios digitales, eventos y promociones, y relaciones públicos para muchos clientes. En 2008, la facturación capitalizada de GlobalHue fue de $820 millones.

GlobalHue ostenta entre sus clientes varias tradicionales como Verizon, Walmart, Chrysler Group LLC, la Armada de los EE.UU., Departamento de Turismo de Bermuda, la Oficina del Censo de los EE.UU., FedEx, MGM Grand Detroit y Subway.

FUENTE GlobalHue

GlobalHue gana la cuenta publicitaria de la marca Jeep(R) mientras se redefine en el mercado