GlobalHue premiada como ‘Agencia Multicultural de la Década’ por AdWeek

GlobalHue premiada como ‘Agencia Multicultural de la Década’ por AdWeek

Mayor agencia multicultural reconocida por crecimiento, alcance de servicios y éxito de clientes


COMPARTE ESTA NOTA

SOUTHFIELD, Michigan, 14 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GlobalHue, la mayor agencia nacional de comunicaciones integrales de marketing perteneciente a minorías, ha sido honrada por AdWeek como “Agencia Multicultural de la Década”. El premio de AdWeek fue anunciado hoy por la publicación.

Entre los motivos del premio, según AdWeek, se incluyen el crecimiento continuo de GlobalHue durante el período de 10 años, el liderazgo de la agencia en toda esta década como única agencia multicultural que ofrece servicios de comunicaciones totalmente integrados entre los tres principales segmentos étnicos, y su evolución visionaria más allá del marketing multicultural tradicional hacia una definición y una competencia más amplias para el diverso mercado total estadounidense.

“GlobalHue fue elegida como agencia multicultural de la década por su uso

inteligente de la investigación para configurar la agencia y, de ese modo, atender mejor a sus clientes”, afirma Mike Chapman, editor de AdWeek. “Con memorables y constantes distinciones creativas de los clientes y un enfoque realmente multicultural, GlobalHue era la elección obvia”.

“Nos sentimos honrados por el reconocimiento de AdWeek del éxito de nuestras inversiones para aumentar el alcance de los servicios entre los tres principales mercados étnicos de los Estados Unidos”, dice Don Coleman, fundador y CEO de GlobalHue. “De cara al futuro, nuestros mercados multiculturales tienen aun mayor relevancia para los comercializadores a medida que los Estados Unidos siguen siendo cada vez más diversos en demografía y cultura”.

En 1988 Don Coleman and Associates (DCA) fue fundada como agencia afroamericana. En el año 2000 DCA adquirió la cuarta agencia hispana del país y la tercera asiática. En la actualidad GlobalHue es la compañía controladora de cuatro unidades de negocios separadas: GlobalHue Africanic, la mayor agencia de publicidad para el mercado afroamericano; GlobalHue Latino, la cuarta mayor agencia para el mercado hispano; GlobalHue Asian; y GlobalHue Next, que tiene como foco el Mercado Total. En septiembre del 2009 GlobalHue Next recibió su primera asignación, la campaña mundial de publicidad para la marca Jeep del Grupo Chrysler.

Acerca de GlobalHue

GlobalHue es la mayor agencia nacional de comunicaciones de marketing de servicio integral perteneciente a minorías y orientada a un mercado multicultural. Nombrada “1a. Agencia Afroamericana y 4a. Agencia Hispana” por la revista Advertising Age en su 65o. Informe Anual sobre Agencias, el paraguas de GlobalHue abarca cuatro agencias de comunicaciones de servicios integrales de gestión y propiedad independientes: GlobalHue Africanic; GlobalHue Latino; GlobalHue Asian; y GlobalHue Next. Todas ellas ofrecen experiencia y conocimientos de mercado a clientes que desean llegar a los consumidores afroamericanos, hispanos, asiático-americanos, urbanos y jóvenes. Las agencias tienen oficinas en Detroit, Nueva York y Los Ángeles, así como oficinas periféricas en otros mercados clave.

En conjunto, las agencias tienen más de 350 empleados que trabajan para numerosos clientes en servicios integrales de marketing, publicidad, planificación y contratación de medios, el sector digital, eventos y promociones, y relaciones públicas. En el 2008 la facturación capitalizada de GlobalHue fue de $820 millones.

GlobalHue ostenta una cartera de clientes de gran valor y calidad, entre los que se incluyen Verizon, Walmart, Chrysler Group LLC, la Armada de los Estados Unidos, el Departamento de Turismo de Bermuda, la Oficina de Censos de Estados Unidos, FedEx, MGM Grand Detroit y Subway.

Para más información, visite www.globalhue.com.

FUENTE GlobalHue

GlobalHue premiada como ‘Agencia Multicultural de la Década’ por AdWeek