GlobalWorks gana Communicator Awards 2011 por Cablevision y U.S. Bank

GlobalWorks gana Communicator Awards 2011 por Cablevision y U.S. Bank



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — GlobalWorks Group anunció hoy que ganó tres Communicator Awards 2011. Esta competencia cuenta con reconocimiento como el programa internacional líder en premios que distingue la excelencia creativa entre los profesionales de la comunicación.

“Cuando te das cuenta de que tu trabajo ha sido seleccionado entre miles de participantes, realmente tomas conciencia de que una idea creativa siempre encuentra la forma de llegar a la cima, sin importar que haya miles alrededor”, dijo Anna Radzievsky, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Creativa Ejecutiva de GlobalWorks.

“Estamos muy orgullosos de nuestros equipos, y de los esfuerzos combinados entre la agencia y el cliente, que contribuyeron muchísimo a que pudiéramos obtener estas distinciones”, dijo la Sra. Radzievsky

Las categorías premiadas

– Cablevision: comercial de TV de iOe “Jukebox”, la distinción más importante, Premio a la Excelencia, categoría entretenimiento

– Cablevision: comercial de TV de Optimum Voice World Call “Theater”, segunda distinción más importante, Premio a la Distinción, categoría telecomunicaciones

– U.S. Bank: campaña S.T.A.R.T., Premio a la Distinción, categoría campaña de publicidad

Según Iñaki Escudero, Director Creativo Global de GlobalWorks: “Los premios de Cablevision son fantásticos, pero lo que no dan a conocer es que los trabajos tuvieron éxito en dos idiomas, español e inglés, ambos realizados por la misma agencia”. Cablevisiones el octavo proovedor de cable más grande de EE. UU.

Siguiendo la misma línea, José E. Velez-Silva, Director de Servicio al Cliente de GlobalWorks, comentó, “La campaña de U.S. Bank creada por la agencia apuntó no a uno o a un par, sino a un total de 12 segmentos culturales diferentes (chino, coreano, vietnamita, filipino, somalí y hmong, además de farsi, polaco, ruso, LGBT, africano-americano e hispano”. U.S. Bank es el quinto banco comercial más grande de EE. UU.

Acerca de GlobalWorks

GlobalWorks crea marcas sin fronteras, marcas que buscan alcanzar un mayor crecimiento en todo el espectro cultural y lingüístico de EE. UU. y de todo el mundo.

Acerca de Communicator Awards

Actualmente en su 17o temporada, la competencia Communicator Awards está sancionada por la Academia Internacional de Artes Visuales, un organismo del cual solo se puede formar parte por invitación, que está conformada por los profesionales más destacados de un aclamado círculo de empresas de medios, comunicación, publicidad, procesos creativos y marketing.

FUENTE GlobalWorks Group

GlobalWorks gana Communicator Awards 2011 por Cablevision y U.S. Bank