Gloria B se gana al público hispano de Nueva York

Gloria B se gana al público hispano de Nueva York

Por WPAT AMOR 93.1 FM


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–13 de Junio de 2007–WPAT- AMOR 93.1 FM, estación radial afiliada a Spanish Broadcasting System (Nasdaq: SBSA) en la ciudad de Nueva York, ha sido considerada la casa de Gloria B desde que ella comenzó a trabajar allí en el año 2002.

El slogan de su show vespertino la pinta de cuerpo entero: “Gloria B de 10 a 3 p.m., te quita el estrés por AMOR 93.1 FM”. Una de las mayores atracciones del show de Gloria B es la forma en que ella ventila su vida real, lo que le permite establecer una relación cercana con los oyentes. Ellos la llaman en forma insistente por teléfono y se rinden ante la forma coloquial, espontánea y totalmente informal en que conduce su programa.

En Mayo del 2004 nace el show de Gloria B de 10 a.m. a 3 p.m. Desde sus inicios, Gloria buscó maneras de hacer el show más participativo. De esta forma surge “La encuesta del Día”, segmento fijo del medio día que se ha vuelto favorito entre los oyentes, casi ocasionando un paro laboral en el área tri-estatal a esa hora. Para que todos sus oyentes pudieran comunicarse con ella, nace la idea de conexión por e-mail y fax.

En el 2004 su show se encontraba en el número #15 en el ranking. Dos años más tarde, Gloria B pasa a ser #3 en el área tri-estatal y #2 entre las mujeres. Otro detalle interesante es que ella tiene una línea de teléfono celular privada y establece contacto con algunos de sus oyentes de manera directa a través de ella. Los oyentes dejan sus mensajes grabados y luego ella los pone en el aire en cualquier momento del programa.

Gloria B s una mujer tan humana que no titubea en contar al publico que tuvo un tumor en un ovario o que estuvo con un “hangover” debido a cierto exceso en los tragos la noche anterior. Ella considera a la audiencia parte de su vida, como su segunda familia, y por eso no oculta lo que siente y piensa. Los oyentes la llaman para preguntarle qué le paso durante la tarde o la noche y ella revela detalles al respecto sin el menor reparo. Como por ejemplo que se le olvidó pagar la tarjeta de crédito y se disculpa por ello en el aire.

Durante su trayectoria, Gloria ha sido portada en revistas importantes. En el 2003 NY Post Tempo la premió como una de las “Latinas Más Calientes de NYC”, también ha recibido distinciones como “Mujer del Año” y “Voz del Año” en los premios ACE.

La conductora de este show es una digna representante del poder de las mujeres en las radios latinas. Haciendo gala de su habilidad bilingüe y con el salero de la mujer hispana se dirige a los oyentes con un estilo totalmente asequible e interactivo de lunes a viernes de 10 a.m. a 3 p.m. por WPAT AMOR 93.1 FM, una estación de Spanish Broadcasting System (SBS) en la ciudad de Nueva York.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 4 de las 7 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo. SBS, también es propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Gloria B se gana al público hispano de Nueva York