Gloria Estefan aceptará el Premio Ultimate Latina 2011 durante la 32a Convención...

Gloria Estefan aceptará el Premio Ultimate Latina 2011 durante la 32a Convención Nacional y Exposición Empresarial que se celebrará en la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI BEACH, Florida, 15 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), tiene el orgullo de anunciar a Gloria Estefan como la receptora del Premio Ultimate Latina 2011. Estefan aceptará el premio durante el almuerzo de Ultimate Latina que tendrá lugar el lunes 19 de septiembre en la 32a Convención Nacional Anual y Exposición Empresarial que se celebra en Miami Beach, Florida.

“La USHCC tiene el orgullo de honrar a las mujeres latinas de todo el país que continúan sirviendo, liderando y actuando como modelos de inspiración para nuestra juventud”, afirma Gabriel Pascual, Secretario del Consejo Directivo y Presidente de la Convención 2011 de la USHCC. “Nuestra Ultimate Latina 2011, Gloria Estefan, ejemplifica los valores de la comunidad hispana y es un testimonio de los logros de las latinas en nuestro país”.

La cantante y compositora Gloria Estefan, ganadora de un premio Grammy en siete oportunidades, es un modelo a seguir como ser humano y como artista que ha recibido números premios y distinciones. Estefan es la primera latina en obtener el premio a la Compositora del Año que otorga la BMI y fue la Humanitaria del Año de la Fundación de la Música Nacional. La fue otorgada una estrella en Paseo de la Fama y recibió la Medalla de Honor Ellis Island, el honor más alto que puede otorgarse a un ciudadano naturalizado de EE.UU. Durante su ilustre carrera ha vendido más de 90 millones álbumes y escrito dos libros infantiles que estuvieron en la lista de los más vendidos que publica el New York Times.

“Gloria Estefan es una inspiración, no sólo por su extraordinario talento y sus admirables logros en la comunidad, sino también por su sentido común como empresaria y por personificar la historia del éxito americano”, agrega Javier Palomarez, Presidente y CEO de la USHCC.

Acerca de la 32a Convención Nacional Anual y Exposición Empresarial

La 32a Convención Nacional Anual y Exposición Empresarial es la mayor reunión de líderes hispanos en América. Súmese a la USHCC, las compañías de la lista Fortune 500, las Empresas de Negocios Hispanas (HBE, por sus siglas en inglés) y las Cámaras de Comercio locales en Miami, para conectarse, formular estrategias y crecer. La Convención Nacional tendrá lugar entre el 18 y el 21 de septiembre en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach. Si desea más información acerca de la Convención, ingrese a http://www.ushcc.com/convention.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de cerca de 3 millones de empresas propiedad de hispanos en Estados Unidos que, combinadas, generan ingresos anuales por más de $400,000 millones. Además, sirve como organización paraguas para más de 200 cámaras hispanas locales en Estados Unidos y Puerto Rico.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Gloria Estefan aceptará el Premio Ultimate Latina 2011 durante la 32a Convención Nacional y Exposición Empresarial que se celebrará en la Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos