Gloria Estefan presenta la Celebración del Mes de la Herencia Hispana en...

Gloria Estefan presenta la Celebración del Mes de la Herencia Hispana en SiriusXM

Los oyentes escucharán entrevistas, anécdotas e interpretaciones especiales de Pitbull, Jon Secada, Juanes, Tito Nieves y más Se transmitirá el más reciente concierto de Gloria Estefan en Las Vegas


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 22 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sirius XM Radio (NASDAQ: SIRI), anunció hoy que celebrará el Mes de la Herencia Hispana con interpretaciones, entrevistas y programas especiales de muchos de los artistas latinos más populares del momento, todo presentado por la “Reina del Pop Latino”, Gloria Estefan, a partir de hoy hasta el sábado, 15 de octubre por SiriusXM Caliente, canal 150.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/NY82093LOGO )

Además de ser la presentadora del mes de programación, el más reciente concierto de Gloria Estefan en la ciudad de Las Vegas será transmitido en su totalidad el domingo, 25 de septiembre a las 4:00 pm ET (hora del este).

Este mes especial de programación incluye un fin de semana dedicado a las muchas contribuciones musicales de la multi-talentosa Gloria Estefan, siete veces galardonada con Premios Grammy®, incluyendo una entrevista y muestra preliminar de su más reciente trabajo musical. Durante la entrevista, Estefan debutará su nuevo álbum, Miss Little Havana, compartirá con los oyentes sus colaboraciones favoritas de todos los tiempos y sus pensamientos sobre los más grandes artistas latinos del momento. Los oyentes de SiriusXM también escucharán a Estefan comentar sobre su herencia Latina y los artistas que contribuyen a esta próspera comunidad. La entrevista con Gloria Estefan se transmitirá el viernes, 23 de septiembre a las 4:00 pm ET.

Los oyentes de Caliente también escucharán interpretaciones de concierto especiales e íntimas de ganadores y nominados a los Grammy Latinos como Pitbull, Jon Secada, Tito Nieves y Juanes todos los jueves a las 4:00 pm ET durante el Mes de la Herencia Hispana.

Caliente toca la mejor música en salsa, pop, merengue, bachata y reggaeton. Los oyentes escucharán a artistas como Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Aventura, Shakira, Gilberto Santa Rosa, Daddy Yankee, Paulina Rubio, Víctor Manuelle, Luis Miguel, Wisin y Yandel, Grupo Mania, Monchy y Alexandra y Camila.

Para más información, por favor visite: www.siriusxm.com.

Acerca de Sirius XM Radio

Sirius XM Radio es la compañía de radio satelital de Estados Unidos. SiriusXM transmite más de 135 canales de radio vía satélite de música sin comerciales y programación premier de deportes, noticias, opinión, entretenimiento, tráfico, y el tiempo y servicios de data para más de 21 millones de suscriptores. SiriusXM ofrece una variedad de contenido de muchos de los más grandes nombres del mundo del espectáculo, así como de ligas de deportes profesionales, grandes ligas y proveedores nacionales de noticias y opinión.

La programación de SiriusXM está disponible en más de 800 dispositivos, incluyendo radios pre-instalados en automóviles y post-mercado, camiones, botes y aviones, teléfonos inteligentes y dispositivos móviles y productos electrónicos de consumo para residencias y oficinas. La programación de SiriusXM también está disponible en siriusxm.com y en los dispositivos móviles habilitados por Apple, BlackBerry y Android.

SiriusXM mantiene acuerdos con todos los principales fabricantes de automotores y sus productos de radio están disponibles para la venta en shop.siriusxm.com así como en tiendas de venta al público en toda la nación.

Este comunicado contiene “declaraciones prospectivas” dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Tales declaraciones incluyen, sin limitación, declaraciones acerca del futuro financiero y los resultados operativos, nuestros planes, objetivos, expectativas e intenciones con respecto a futuras operaciones, productos y servicios; y otras declaraciones que se identifican por palabras tales como “probablemente resulte”, “se espera que”, continuará”, “se anticipa”, “estima”, “propone”, “planea”, “proyecta”, perspectiva” o palabras de significado similar. Tales declaraciones prospectivas se basan en las opiniones actuales y expectativas de nuestra gerencia y están inherentemente sujetas a incertidumbres y contingencias significativas de negocios, económicas y competitivas, muchas de las cuales son difíciles de predecir y generalmente más allá de nuestro control. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas.

Los siguientes factores, entre otros, pueden causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados anticipados o de otras expectativas expresadas en las declaraciones prospectivas: nuestra posición competitiva versus otras formas de entretenimiento de audio y vídeo; nuestra capacidad de retener a los suscriptores y mantener nuestros ingresos mensuales promedio por suscriptor; nuestra dependencia de los fabricantes automotores y otros proveedores terceros; nuestro nivel de endeudamiento sustancial; y la vida útil de nuestros satélites, los cuales en la mayoría de los casos, no están asegurados. Los factores adicionales que pueden causar que nuestros resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en el Informe Anual en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2010, presentando ante la Comisión de Bolsa y Valores (“SEC”) y disponibles en el sitio en Internet de SEC, (http://www.sec.gov). La información mencionada en este comunicado de prensa es válida únicamente a esta fecha, y renunciamos ante cualquier intención u obligación de actualizar cualquier declaración prospectiva como resultado de los desarrollos que ocurran después de la fecha de este comunicado.

Sigue a SiriusXM en Twitter o “like” la página de SiriusXM en Facebook.

P-SIRI

Contacto para SiriusXM Radio:

Michelle Domínguez

SiriusXM Radio

212 901 6792

michelle.dominguez@siriusxm.com

FUENTE Sirius XM Radio

Gloria Estefan presenta la Celebración del Mes de la Herencia Hispana en SiriusXM