Gloria Molina lanza la iniciativa ‘eastLAworks’ para ayudar a apoyar a los...

Gloria Molina lanza la iniciativa ‘eastLAworks’ para ayudar a apoyar a los comerciantes locales y a promover los esfuerzos comunitarios



COMPARTE ESTA NOTA

La supervisora del Condado del Este de Los Ángeles Gloria Molina, Distrito Primero, se une con VELA para anunciar eastLAworks, una nueva iniciativa para promover nuevos visitantes al Este de Los Ángeles. El objetivo es ofrecer a los comerciantes ubicados en el Corredor de la calle 3a. y sus alrededores servicios de desarrollo comercial, esfuerzos de marketing y soporte en medios.

ESTE DE LOS ÁNGELES, California, 8 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Condado de Los Ángeles está experimentando una nueva era, un tiempo de cambio con vistas al futuro, sin olvidar sus cimientos actuales sobre los cuales descansa. La supervisora del Condado del Este de Los Ángeles Gloria Molina, Distrito Primero, lanzó hace dos años la iniciativa eastLAworks, un programa para ayudar y apoyar a los comercios locales y su comunidad. Las principales funciones de la iniciativa eastLAworks son desarrollar una campaña de branding (construcción de marca) para atraer nuevos visitantes al Este de Los Ángeles -por lo que se ha creado un modelo comercial que incluiría una campaña de marketing y ofrecería talleres comerciales y soporte en medios.

La supervisora del Condado del Este de Los Ángeles Gloria Molina, Distrito Primero, en colaboración con la Directora Ejecutiva Grace Gonzalez de VELA (agencia sin fines de lucro dedicada a instrumentar diversos proyectos y programas para la comunidad) aúnan esfuerzos en esta destacable aventura comunitaria para apoyar a los comerciantes locales del área del Este de Los Ángeles, la novena ciudad más grande del Condado de Los Ángeles, que cuenta con más de 140,000 residentes.

Esta completa campaña de 360 grados abarca presencia en la web y tecnología exclusiva, alcance a los estratos populares, y marketing tradicional y multimedia. El creador del sitio web, Greg Mills, CEO de Ambient Solutions “creyó en la importancia de crear un programa que ayudara a ofrecer a la comunidad apoyo a largo plazo, empleando tecnología para atraer nuevos consumidores, incluso en áreas por fuera del Este de Los Ángeles”. El sitio web www.eastLAworks.com es el “HUB” (la estación nodal) donde los comerciantes locales tienen visibilidad en línea y ofrece todo lo que el Este de LA tiene para ofrecer al consumidor: fácil acceso a tiendas especializadas, buena comida, el Centro Cívico recientemente renovado y una biblioteca bilingüe de vanguardia que muestra el arte cultural.

En enero de 2010, la iniciativa eastLAworks lanzó una campaña de medios con sus socios de medios HOY, TV Azteca y Univision Radio. El branding del programa se intensificará mediante extensiones promocionales realizadas por los socios de medios. El programa se inicia con “Los Sabores del Este de Los Ángeles”, segmento culinario semanal producido exclusivamente por Vivelohoy.com y diseñado para este programa, que se transmitirá el viernes 5 de febrero. Esta serie se presentará todos los viernes en Vivelohoy.com y será conducido por uno de los propios Chefs del Este de Los Ángeles.

Como incentivo para sus consumidores, eastLAworks y sus socios de medios están realizando una encuesta gratuita en línea. Regístrese en línea en www.eastLAworks.com o visite el Mercado Agrícola del Este de Los Ángeles, que se realiza todos los sábados de 9:00 am a 2:00 pm, en el Centro Cívico. Se elegirán al azar cinco ganadores afortunados, entre el 15 de enero y el 20 de febrero. Todos los premios son cortesía de los comerciantes locales del Este de Los Ángeles.

Una ciudad llena de historia y de cultura está a su alcance, y ahora más cerca que nunca con la apertura de la Línea de Oro del Metro. Venga y experimente el Este de Los Ángeles, y descubra todo lo que tiene para ofrecer.

Para obtener una lista completa de todos nuestros comerciantes, los próximos eventos comunitarios, así como concursos y promociones especiales, visite www.eastLAworks.com. Además, se usarán las redes sociales durante toda la campaña, tales como Twitter y Facebook.

FUENTE Ambient Solutions

Gloria Molina lanza la iniciativa ‘eastLAworks’ para ayudar a apoyar a los comerciantes locales y a promover los esfuerzos comunitarios