Gloria Santona Fue Ascendida a Vicepresidenta Ejecutiva Corporativa de McDonald’s

Gloria Santona Fue Ascendida a Vicepresidenta Ejecutiva Corporativa de McDonald’s

Santona es la Latina de Más Alto Rango en la Compañía


COMPARTE ESTA NOTA

OAK BROOK, IL–(HISPANIC PR WIRE)–21 de julio de 2003–Jim Cantalupo, presidente y director ejecutivo de McDonald’s, anunció hoy el ascenso de Gloria Santona al cargo de vicepresidenta ejecutiva corporativa, además de sus cargos actuales de consejera general y secretaria corporativa de la compañía.

Respecto a la promoción de Santona, Jim Cantalupo dijo: “Gloria Santona es una ejecutiva excepcional y una experta legal con una trayectoria que abarca más de 26 años de liderazgo. Este ascenso reconoce sus numerosas contribuciones y dedicación al sistema McDonald’s”.

Recientemente, Santona se desempeñó como vicepresidenta y consejera general de McDonald’s y secretaria corporativa para la compañía.

Desde que en 1977 comenzó su carrera en McDonald’s como abogada en el Departamento Jurídico Corporativo, Santona ocupó cargos de creciente responsabilidad en esta área.

Ella forma parte de los Colegios de Abogados Estadounidenses y de Chicago, y es directora de la Asociación Estadounidense de Consejeros Corporativos y de la Asociación de Consejeros Corporativos Minoritarios. Ella fue miembro de la junta de la Sociedad Estadounidense de Secretarios Corporativos y actualmente se desempeña como miembro de su Comité de Auditoría.

Además, Santona fue presidenta de la Junta Corporativa de Consejeros del Instituto Nacional de Liderazgo para Hispanas y fue Miembro Gobernante de la Junta de Administración de la Sociedad Zoológica de Chicago.

Santona recibió su título en Ciencias en la Universidad Estatal de Michigan en 1971. Además, ella se graduó con honores Cum Laude en la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan.

© 2003 McDonald’s Corp.

–30–

CONTACTO:

McDonald’s Mirna Aceituno

630/623-6432

Gloria Santona Fue Ascendida a Vicepresidenta Ejecutiva Corporativa de McDonald’s