GM hizo temblar Hollywood con su desfile de moda y estrellas, ‘ten’

GM hizo temblar Hollywood con su desfile de moda y estrellas, ‘ten’

El cuarto desfile anual contó con la presencia de estrellas de primera línea y logró reunir $100,000 dólares para la beneficencia


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–23 de febrero de 2005–General Motors Corp. (NYSE: GM) celebró la pasada noche con gran estilo la temporada de premios con su cuarto desfile anual ten, un desfile de moda para la beneficencia que reunió automóviles, espectáculo, deportes y moda en una noche inolvidable. Jamie Foxx, Catalina Sandino Moreno, Ashton Kutcher y Demi Moore fueron sólo algunas de las estrellas de Hollywood que estuvieron presentes en el evento.

En el desfile ten de GM las grandes estrellas presentaron los últimos diseños de moda junto a los últimos modelos de General Motors, que incluían coches experimentales y vehículos de producción, todo ello rodeado de un ambiente de nueva temporada.

Algunas de las estrellas que participaron como modelos fueron Jamie Foxx, Julian McMahon, Jon Heder, Rhona Mitra, Vivica A. Fox, Eric Dickerson, Eduardo Verastegui, Jeff Gordon, Marcus Allen, Haylie Duff, Hilary Duff, Catalina Sandino Moreno, Amber Tamblyn, India Arie, que lucieron diseños de Christian Dior, Badgley Mischka, Versace, Valentino, Gucci, Vera Wang, Óscar De La Renta, Chanel, Dolce & Gabbana, Hugo Boss y más. General Motors donó $100,000 dólares a P.S. Arts, una organización dedicada a la reimplantación de las clases de arte en el sistema educativo.

Entre los invitados al evento estaban Michael Vartan, Kristen Davis, Brooke Burke, Catherine Bell, Topher Grace, Jimmy Kimmel, Marie Constance, Michael Michelle y Amanda Peet entre otros, que disfrutaron de las actuaciones musicales de Kanye West, Anthony Kiedis y India Arie.

Los exclusivos automóviles que se presentaron incluyeron el Cadillac STS-V, el Saturn Sky, el Chevrolet Corvette Convertible, el Buick Velite Concept, el Custom Buick LaCrosse, el Pontiac G6 Convertible, el Hummer H3, el Custom Chevy Coupe de 1941, el Saab 9-7X, el Custom Cadillac XLR, el Chevy Camaro de 1967, el Custom Saab 9-3 Convertible, el Custom Oldsmobile de 1923, el Dupont 24 NASCAR Monte Carlo, el Chevy Nomad Concept, el H2H, el Chevy SS Concept y el Pontiac Salsa. También se expusieron otros modelos como el Chevy SSR, el Chevy Corvette de 1953, el Cadillac Sixteen Concept y un Chevy Kodiak Pickup, todos ellos populares vehículos de GM, que han sabido ganarse un puesto importante en el mundo del espectáculo y la cultura popular en general.

“En una ciudad en la que los coches se consideran accesorios de moda, la gente puede expresar su estilo personal a través de sus coches y camionetas”, explicó Mike Jackson, Director General de GM para la región oeste. “La cultura única del automóvil que existe en Los Ángeles y las emociones de la temporada de premios han hecho de ésta la noche perfecta para que se presenten en Hollywood algunos de los vehículos más interesantes del mercado”.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

General Motors Corp.

Christie Conti

(805) 373-9527

o

Elizabeth Sanchez

(805) 446-3930

o

Julia Blietz

(805) 373-5437

GM hizo temblar Hollywood con su desfile de moda y estrellas, ‘ten’