GM presenta nueva campaña publicitaria

GM presenta nueva campaña publicitaria

‘Sólo GM’ reforzará mensaje de seguridad y calidad


COMPARTE ESTA NOTA

Detroit, MI–(HISPANIC PR WIRE)–17 de febrero de 2005–General Motors Corp. anunció hoy el lanzamiento de “Sólo GM”, la nueva campaña publicitaria corporativa dirigida al mercado hispano de los Estados Unidos.“Sólo GM” resalta el liderazgo de la compañía en aspectos como la seguridad, innovación, calidad y satisfacción del consumidor.

“La primera fase de la campaña se concentrará en nuestro compromiso de incluir OnStar y StabiliTrak (control electrónico de estabilidad) como equipo estándar. Con estas características, GM puede ofrecer protección antes, durante y después de cualquier incidente, en la gama más amplia de vehículos”, aseguró Mark LaNeve, Vicepresidente de Mercadotecnia y Publicidad para Norteamérica de GM. “Queremos enfatizar la importancia del nombre GM a los consumidores, tal como las marcas de nuestras divisiones: Chevrolet, Pontiac, GMC, Buick, Saturn, Cadillac, Saab y Hummer. GM es la marca detrás de todas esas marcas. Cuando se escucha la frase ‘Sólo GM’, queremos que resalte nuestra promesa de brindarle esos beneficios en el futuro a todos nuestros consumidores”, agregó LaNeve.

La campaña “Sólo GM” fue producida por Accentmarketing, la agencia Hispana publicitaria oficial de GM. “Sólo GM” es un esfuerzo creativo original que complementa la plataforma creativa “Only GM” del mercado general. Ambas campañas están concentradas en los beneficios para el consumidor que resultan de la capacidad de GM como el mayor fabricante de automóviles del mundo. La dirección creativa de la campaña publicitaria televisiva “Sólo GM”, titulada “Estrellita, Estrellita”, capta la inocencia de los niños cuando piden a una estrella que proteja a su familia mientras manejan por la carretera, lo cual es posible con GM. El mensaje clave de la plataforma creativa destaca las características de seguridad de OnStar, como la apertura de las puertas por control remoto, asistencia en la carretera, servicios de emergencia y ubicación del vehículo en caso de robo.

“‘Sólo GM’ capta la esencia del espíritu innovador de GM, el cual crea productos de alta calidad y seguridad para todos nuestros vehículos”, explicó Sonia María Green, Directora de Ventas y Mercadotecnia de Diversidad de GM. “El hecho de que GM incluirá OnStar y StabiliTrak como equipo estándar en todos los vehículos que se vendan al por menor en los Estados Unidos y Canadá, entre los años 2007 y 2010 respectivamente, es una promesa de dedicación a la seguridad de nuestros consumidores”, agregó Green.

GM lanzará el comercial “Estrellita, Estrellita” durante la 17ta transmisión anual del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” por la cadena Univision el próximo 24 de febrero. El anuncio en español de la campaña “Sólo GM”, se publicó el pasado 7 de febrero, en 25 de los principales periódicos hispanos de los Estados Unidos. Además, a partir del 3 de marzo aparecerán anuncios impresos de la campaña en varias revistas a nivel nacional.

Por su parte, los anuncios en inglés “Only GM” debutarán en la 77ma ceremonia de entrega de los Premios Oscar que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, la cual se transmitirá por la cadena de televisión ABC el 27 de febrero. McCann Erickson Detroit es la agencia publicitaria corporativa de GM a cargo de la estrategia, administración de cuenta y desarrollo creativo de la campaña “Only GM”.

General Motors Corp. (NYSE: GM), el fabricante automotriz más grande del mundo, ha sido el líder mundial en ventas de la industria desde el año 1931. Fundada en 1908, GM actualmente

emplea a aproximadamente 324,000 personas en todo el mundo, y cuenta con operaciones de fabricación en 32 países, mientras que sus vehículos se venden en 200 naciones. En el año 2004, GM vendió casi 9 millones de autos y camionetas a nivel mundial, lo que significó un incremento del 4 por ciento, y el segundo total más alto en la historia de la compañía. Las oficinas centrales de GM se hallan en GM Renaissance Center, en la ciudad de Detroit. Para más información acerca de GM, visite http://www.gm.com.

NOTA A LOS EDITORES: Imágenes de alta resolución estarán disponibles en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

General Motors Corp.

Brenda Ríos

Tel: 313.665.3165

o

Accent Marketing

Claudia Miani

Tel: (305) 537-2297

GM presenta nueva campaña publicitaria