GMAC Mortgage Corp. Celebra el 30º Aniversario de TAMACC con Oferta Hipotecaria...

GMAC Mortgage Corp. Celebra el 30º Aniversario de TAMACC con Oferta Hipotecaria Especial

Servicios de compra de viviendas especiales disponibles para miembros y empleados de las Cámaras de Comercio


COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE)–12 de octubre de 2005–Para celebrar el 30º Aniversario de la Asociación Tejana de Cámaras de Comercio Mexicano-Estadounidenses (TAMACC, por sus siglas en inglés), GMAC Mortgage Corp. anunció hoy por primera vez, un programa de servicios hipotecarios a precios competitivos, creado para reducir los costos a los compradores de viviendas que sean miembros o empleados de TAMACC.

GMAC Mortgage y General Motors mantienen una sólida alianza con TAMACC. “Nos complace ofrecer a los miembros de las Cámaras de Comercio una amplia variedad de ofertas en la compra de viviendas, que pueden impactar de forma significativa en los costos de adquisición de una casa”, expresó Ennio A. García-Miera, Vicepresidente del Grupo de Nuevos Mercados de GMAC Mortgage Corporation. “Por medio de esta oferta especial, nos entusiasma llevar nuestra relación con TAMACC a un nivel superior. Creemos que este programa contribuirá al crecimiento y éxito de los miembros de TAMACC”, añadió García-Miera.

García-Miera hizo el anuncio del programa durante la convención comercial y exposición anual de la organización, cual fue patrocinado por General Motors.

Entre los servicios de descuento que GMAC ha puesto a disposición de los miembros y empleados de las Cámaras figuran los siguientes:

— $250.00 menos en los costos de cierre por GMAC Mortgage.

— Reducción de $3 por cada $1000 en la venta o compra de una vivienda por parte de GMAC Real Estate Realtor o cuando se utilicen los servicios de un agente de bienes raíces participante.

— Rebaja en la póliza de seguros del propietario de vivienda con GMAC Insurance.

— Una rebaja de $100 para el seguro del préstamo durante el cierre por GMAC Home Connects.

— Reducción especial en la tasa de interés en préstamos estudiantiles; y cuentas bancarias sin mínima cantidad para consumidores en GMAC Bank.

Los miembros de TAMACC pueden tener acceso a los servicios mediante una línea telefónica bilingüe dedicada, al número 866-389-0443.

“El apoyo que corporaciones como GMAC Mortgage y GM proporcionan a TAMACC, nos permite llegar a nuestros 12,000 miembros, y ofrecerles servicios de calidad que crean valor y marcan una diferencia en sus vidas”, aseguró Paula Mendoza, presidenta recién electa de la Junta Directiva de TAMACC.

“Los negocios Latinos en Texas contribuyen a la economía estatal aproximadamente $40 mil millones, y pagan $5 mil millones en salario a sus empleados al año. Creemos que TAMACC es una fuerza económica dinámica en la economía de Texas, la cual ha desempeñado un papel vital en el progreso del estado durante tres décadas”, añadió García-Miera.

Acerca de GMAC Mortgage

GMAC Mortgage Corporation, una filial propiedad total de Residencial Capital Corporation (ResCap), está entre los diez principales administradores y tramitadores de servicios hipotecarios residenciales del país. La compañía, con sede en Horsham, PA., tramita préstamos hipotecarios residenciales con primer y segundo grado de prelación a través de una red nacional de oficinas minoristas, centros de préstamos directos y sitios de Internet bajo las marcas gmacmortgage.com y ditech.com. GMAC Mortgage también ofrece servicios hipotecarios personalizados a los empleados de GM y sus familiares, jubilados y concesionarios mediante el programa GM Family First. Desde diciembre del año 2004, GMAC Mortgage originó $89 mil millones en hipotecas residenciales, representando más de 588,000 transacciones. El portafolio de servicios de la compañía que consiste en más de $214 mil millones representa aproximadamente 2 millones de clientes en todo el país.

GMAC Mortgage Corp. Celebra el 30º Aniversario de TAMACC con Oferta Hipotecaria Especial