GMAC Mortgage Ofrece Servicios Hipotecarios Para Miembros y Empleados de la Cámara...

GMAC Mortgage Ofrece Servicios Hipotecarios Para Miembros y Empleados de la Cámara de Comerció Hispana de Los Estados Unidos

Nuevo programa diseñado para ayudar a familias latinas ser dueños de su casa


COMPARTE ESTA NOTA

Horsham, PA–(HISPANIC PR WIRE)–9 de noviembre de 2005–GMAC Mortgage Corporation y la Cámara de Comercio Hispana de Los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), anunciaron una asociación creada para reducir los costos hipotecarios para los compradores de viviendas que sean miembros o empleados de USHCC. Ennio A. García-Miera, vicepresidente del grupo de Nuevos Mercados de GMAC Mortgage anunció el programa especial en la conferencia anual de USHCC en Milwaukee, Wisconsin.

Esta asociación con USHCC es una de varias con organizaciones latinas que GMAC Mortgage ha instituido este año para ayudar a familias latinas a que realicen su sueño de ser dueños de su casa. De acuerdo al Tomás Rivera Policy Institute en la Universidad del Sur de California, el 84 por ciento de latinos que alquilan desean comprar una casa y el 55 por ciento proyectan comprar una casa en los próximos cinco años.

“Estamos orgullosos de unirnos con USHCC para ofrecer estos servicios y productos que pueden impactar considerablemente los costos de comprar una cosa”, dijo Garcia-Miera.

Entre los servicios hipotecarios especiales que GMAC Mortgage ha puesto a disposición de los miembros y empleados de USHCC figuran los siguientes:

— $250.00 menos en los costos de cierre por GMAC Mortgage.

— Reducción de $3 por cada $1000 en la venta o compra de una vivienda por parte de GMAC Real Estate Realtor o cuando se utilicen los servicios de un agente de bienes raíces participante.

— Rebaja en la póliza de seguros del propietario de vivienda con GMAC Insurance.

— Una rebaja de $100 para el seguro del préstamo durante el cierre por GMAC Home Connects.

— Reducción especial en la tasa de interés en préstamos estudiantiles; y cuentas bancarias sin mínima cantidad para consumidores en GMAC Bank.

“Con estos servicios podremos tomar el próximo paso en nuestra relación con USHCC. Nosotros creemos que estos nuevos programas contribuirán al crecimiento y al éxito de los miembros, sus empleados y sus familias a través del país”, añadió Garcia-Miera.

Esta iniciativa con USHCC es una parte integral del compromiso nacional de GMAC Mortgage para hacer el proceso de comprar una casa accesible a familias latinas. Este año, la compañía lanzó el programa nacional llamado “La Última Palabra” para establecerse como un recurso integral para el financiamiento hipotecario en la comunidad latina.

Los miembros de USHCC pueden tener acceso a los servicios mediante una línea telefónica bilingüe dedicada, al número 1-866-389-0443.

Acerca de GMAC Mortgage

GMAC Mortgage Corporation, una filial propiedad total de Residencial Capital Corporation (ResCap), está entre los diez principales administradores y tramitadores de servicios hipotecarios residenciales del país. La compañía, con sede en Horsham, PA., tramita préstamos hipotecarios residenciales con primer y segundo grado de prelación a través de una red nacional de oficinas minoristas, centros de préstamos directos y sitios de Internet bajo las marcas gmacmortgage.com y ditech.com. GMAC Mortgage también ofrece servicios hipotecarios personalizados a los empleados de GM y sus familiares, jubilados y concesionarios mediante el programa GM Family First. Desde diciembre del año 2004, GMAC Mortgage originó $89 mil millones en hipotecas residenciales, representando más de 588,000 transacciones. El portafolio de servicios de la compañía que consiste en más de $214 mil millones representa aproximadamente 2 millones de clientes en todo el país.

GMAC Mortgage Ofrece Servicios Hipotecarios Para Miembros y Empleados de la Cámara de Comerció Hispana de Los Estados Unidos