GMI anuncia su asociación con iHispanic Marketing Group; La empresa expande el...

GMI anuncia su asociación con iHispanic Marketing Group; La empresa expande el panel hispano en línea en Estados Unidos y Latinoamérica para satisfacer la demanda en aumento por información del mercado hispano en tiempo real



COMPARTE ESTA NOTA

Seattle, WA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–2 de febrero de 2006–GMI (Global Market Insite, Inc.), un proveedor principal de soluciones globales de información de mercado, anunció hoy la expansión de su panel hispano en línea mediante una asociación estratégica con iHispanic Marketing Group, una empresa principal de estrategia de Internet y mercadeo de búsqueda basada en La Jolla, CA. iHispanic, la cual tiene una presencia en la Web entre la población hispana de Estados Unidos y una red extensa de afiliados por todo Latinoamérica, facilitará aún más el reclutamiento por parte de GMI de nuevos panelistas hispanos en línea en ambas regiones.

Según un estudio realizado en 2004 por eMarketer, habrá 16 millones de usuarios de Internet hispanos en Estados Unidos para el 2007, lo que representa un 8,4% de todos los usuarios. Actualmente, Latinoamérica clasifica cuarto entre todos los usuarios de Internet en todo el mundo; el perfil demográfico objetivo, personas entre los 18 y los 34 años de edad, es el segmento más dinámico de la población hispana en línea.

“El aumento explosivo en la población hispana de Estados Unidos, junto con su poder adquisitivo, tiene a las empresas compitiendo por una participación substancial del mercado de este mercado por la mayor parte sin explotar”, explicó Jim Weisfield, vicepresidente de desarrollo comercial de GMI. “El añadir nuevos consumidores a nuestro panel por medio de iHispanic nos permitirá una mejor respuesta a las percepciones en tiempo real que las empresas de investigación del mercado y las corporaciones Global 2000 necesitan”.

“Estamos muy contentos de contribuir a realzar el panel de sistema de verificación doble de suscripción, altamente analizado, más grande del mundo”, Nacho Hernández, director general y fundador de iHispanic Marketing Group. “Nuestro conocimiento de la comunidad hispana en línea le permitirá a GMI ir al mercado de manera más rápida con capacidades de paneles realzados, asegurar una más alta retención de los paneles y alcanzar un alto rendimiento sobre la inversión”.

Acerca de GMI

GMI (Global Market Insite, Inc.) es la única empresa que provee soluciones integradas comprensivas para la información global de mercado tanto para las empresas de investigación de mercado como para los departamentos de investigación de mercado corporativos en empresas Global 2000. Fundada en 1999 y con sede en Seattle, Washington, GMI tiene operaciones en cinco continentes. Para obtener más información, visite http://www.gmi-mr.com.

Acerca de iHispanic Marketing Group

iHispanic Marketing Group genera soluciones de mercadeo y negocio competitivas para propietarios de sitios Web que tienen como objetivo al mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica. iHispanic mantiene fuertes asociaciones con Search Engine Marketing Professionals Organization (SEMPO), Search Marketing Association of North America (SMA-NA) y con IAB México.

Para obtener más información, visite http://www.ihispanic.com.

GMI anuncia su asociación con iHispanic Marketing Group; La empresa expande el panel hispano en línea en Estados Unidos y Latinoamérica para satisfacer la demanda en aumento por información del mercado hispano en tiempo real