Gobernador Blagojevich nombra a Ramon Cepeda como miembro de la Junta de...

Gobernador Blagojevich nombra a Ramon Cepeda como miembro de la Junta de Asesoria para proporcionar fondos para la educación, anunció LaSalle Bank



COMPARTE ESTA NOTA

Chicago, IL–(HISPANIC PR WIRE)–18 de abril de 2005–LaSalle Bank Corporation anunció hoy el nombramiento de Ramón Cepeda, Primer Vicepresidente del Sector Comercial Bancario, como miembro de la Junta de Asesoría para Proporcionar Fondos para la Educación en Illinois (EFAB por sus siglas en inglés). Siendo nombrado por el Gobernador Rod Blagojevich, El Sr. Cepeda es el primer latino miembro de esta Junta de cinco personas, cuyo término es de dos años.

El mandato de EFAB (Education Funding Advisory Board) es de hacer recomendaciones a la legislatura del estado con respecto a la provisión de fondos, estableciendo puntos de referencia acerca de cuanto debe de gastar el estado por cada estudiante. Igualmente estableciendo el nivel de fondos suplementarios que ofrece el programa de Ayuda General Estatal (GSA por sus siglas en inglés.)

“Soy un producto del sistema escolar de Chicago y mis hijos van a escuelas públicas,” dijo El Sr. Cepeda. “No soy educador, pero creo que mi experiencia profesional en asuntos de negocios y financieros, junto con el compromiso que siento de elevar la visibilidad de dificultades en la comunidad, ofrecen una perspectiva práctica y diferente a la Junta. Me honra la confianza del Gobernador y me da gusto poder servir.”

“La calidad de la educación es muy valiosa,” dijo Norman R. Bobins, presidente y Director Ejecutivo de LaSalle Bank Corporation. “LaSalle Bank tiene gran orgullo de que Ramón Cepeda haya sido nombrado miembro de EFAB; los fondos del estado son críticos para el éxito de nuestras escuelas y nuestros niños. El liderazgo del Sr. Cepeda y su enfoque en resultados financieros serán de mucho beneficio para EFAB.

Durante los 10 años que el Sr. Cepeda tiene en LaSalle, ha trabajado para el desarrollo comunitario en el área de préstamos y bienes raíces comerciales. Actualmente es responsable de proveer financiamiento y otros servicios bancarios a propietarios Hispanos de empresas de tamaño mediano, por todo el país. El Sr. Cepeda ha sido también instrumental en la formación del Consejo Directivo Hispano en el banco, el cual fue creado para aumentar la participación de Hispanos bien calificados en todas las líneas y niveles de negocios.

El Sr. Cepeda fue recientemente presidente de la Asociación de Banqueros Hispanos, y es miembro del Comité de Asesoría Corporativa de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois, así como miembro de la Junta Directiva del Hospital Holy Cross.

LaSalle Bank tiene su casa matriz en Chicago y posee $63,700 millones de dólares en activos y $37,700 millones en depósitos. Siendo uno de los bancos más grandes del medio oeste, y el segundo más grande de Chicago, LaSalle Bank da servicio a individuos, pequeños negocios, compañías de mercado mediano e instituciones. Sus servicios comprenden soluciones con normas poco complicadas para satisfacer toda la gama de necesidades financieras de sus clientes. LaSalle tiene más de 140 locales y 500 cajeros automáticos por todo Chicago y sus suburbios. También ofrece transacciones por Internet en lasallebank.com.

LaSalle Bank mantiene oficinas regionales de comercio en Boca Raton, Cleveland, Cincinnati, Columbus, Denver, Indianapolis, Kansas City, Milwaukee, Minneapolis, Nueva Inglaterra (cubre Connecticut, Boston y New Jersey) Pittsburgh, Des Moines, Rockford y Peoria, Illinois, St. Louis, Tampa y Miami. Dentro de sus subsidiarias están LaSalle National Leasing Corporation, LaSalle Business Credit, LLC y ABN AMRO Financial Services, Inc.

La casa matriz, LaSalle Bank Corporation, esta establecida en Chicago y tiene $103,400 millones de dólares en activos. LaSalle Bank Corporation es subsidiaria indirecta de ABN AMRO Bank N.V., que esta basado en Holanda y es uno de los bancos más grandes con un total en activos de 632,800 millones de Euros y más de 3,000 sucursales en más de 60 países.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Jane M. Broski, (312) 904-1540

o

Queta Bauer, (773) 285-1055

Cell: (773) 301-7099

Gobernador Blagojevich nombra a Ramon Cepeda como miembro de la Junta de Asesoria para proporcionar fondos para la educación, anunció LaSalle Bank