Gobernador Tim Kaine se dirigirá al público y presentará el ponente principal...

Gobernador Tim Kaine se dirigirá al público y presentará el ponente principal en la Gala



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 15 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Gobernador de Virginia Tim Kaine confirmó hoy que va a introducir al estudiante Mauricio Ayala como el ponente principal en la Vigésimo Quinta Gala Annual del Hispanic College Fund de premiación de becas el 17 de octubre de 2008, en el hotel J.W. Marriott en Washington, D.C. El gobernador Kaine reconocerá a Ayala como un modelo de conducta latino para inspirar a otros estudiantes y a los patrocinadores de toda la nación.

Hace seis años Ayala emigró de El Salvador. Tomó clases de inglés como segundo idioma hasta alcanzar cursos avanzados y actualmente esta en su primer año en la Universidad de Virginia. Ayala recibió una beca del Hispanic College Fund en 2008 y recientemente fue informado de que él fue seleccionado para participar en el programa de Jóvenes Hispanos Profesionales, con lugar en Washington D.C. — esta es una iniciativa para desarrollar el liderazgo que precede la Gala — Mauricio Ayala fue seleccionado como el orador a cargo del discurso principal.

“El éxito personal y profesional siempre ha sido un prioridad en mi vida,” dijo Ayala. “Las oportunidades son el medio en él ha logrado sus aspiraciones, y es por la gente como el Gobernador Kaine que las oportunidades existen. ¡Yo sinceramente agradezco al Gobernador por todo su trabajo para hacer de Virginia una comunidad donde puedo perseguir y lograr mis sueños!”

“Entre más de 600 becados del Hispanic College Fund en 2008, solo podíamos elegir un estudiante para hablar en el Gala,” comentó Rosa Castillo, gerente del programa de voluntarios y alumnos, y miembro del comité de selección del ponente principal. “La pasión de Mauricio por devolverle oportunidades a la comunidad es evidente en todos sus esfuerzos académicos e extracurriculares. Es un honor tener al Gobernador Kaine reflexionando sobre la importancia de invertir en estudiantes como Mauricio.”

Entre los prestigiosos patrocinadores de la Gala están la Fundación Chrysler, la Fundación Kaiser Mid-Atlantic States, Inc., Linden Development, Lockheed Martin Corporation, Sodexo, Inc., Ford Motor Company, Estée Lauder Companies, Inc., CareFirst BlueCross BlueShield, General Dynamics Corporation, Google, Marriott International, Inc., MasterCard Worldwide, Mutual of America, Tower Companies, Verizon Foundation, y Denny’s.

Sodexo, Inc. será honrado como la Empresa del Año por todo su apoyo al Hispanic College Fund y la Administración Nacional de Seguridad Nuclear NNSA, recibirá el Premio Legado por su dedicación a la diversidad. Se espera la asistencia de quinientas personas a este evento de etiqueta. Para mayor información sobre boletos de última hora, póngase en contacto con Vicmar Paz Morales a vicmar@hispanicfund.org.

Sobre el Hispanic College Fund

Fundado en 1993, el Hispanic College Fund es una organización sin animo de lucro que ayuda a estudiantes de la escuela secundaria y universitarios hispanos con la visión, los recursos y los mentores que se necesita para promover fuertes lideres en la comunidad y lograr carrera exitosas en los negocios, ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El Hispanic College Fund tiene un presupuesto anual de $6 millones con 20 empleados de tiempo completo. En 2006, el Hispanic College Fund recibió el premio Brillante por su desempeño como la organización “Sin animo de lucro del año” de la Sociedad Nacional de MBAs Hispanos, y en 2007 fue reconocido por USA TODAY como una de las mejores 25 organizaciones de caridad en la nación.

Sitio de Web: http://www.hispanicfund.org

Gobernador Tim Kaine se dirigirá al público y presentará el ponente principal en la Gala