Gobernadora Susana Martínez de Nuevo México y Gobernador Brian Sandoval de Nevada...

Gobernadora Susana Martínez de Nuevo México y Gobernador Brian Sandoval de Nevada hablarán en la conferencia de la Hispanic Leadership Network

Conferencia de HLN se realizará el 23 y 24 de septiembre en Albuquerque, NM.


COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 10 de agosto de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Red de Liderazgo Hispano (Hispanic Leadership Network o HLN), un grupo de acción de hispanos de centro-derecha, anuncia una conferencia de la región del sudoeste, “Rebuilding America’s Dream”. Esta conferencia de dos días, que tendrá lugar durante el Mes de la Hispanidad, congregará a líderes hispanos de todo el país quienes participarán en una importante conversación sobre asuntos de política que afectan a la comunidad hispana.

La gobernadora Susana Martínez (NM) y el gobernador Brian Sandoval (NV), dos de los más prominentes líderes hispanos elegidos a cargos públicos, pronunciarán discursos durante la conferencia. Además se presentarán y participarán en el evento líderes nacionales, estatales y locales, como también expertos en política.

Los paneles tratarán temas como la crisis económica, política educativa, reforma inmigratoria, propiedad de vivienda y participación civil en el país, y habrá un evento especial de tributo a nuestros jóvenes hispanos.

QUÉ: Conferencia “Rebuilding America’s Dream” de la Hispanic Leadership Network

CUÁNDO: Viernes, 23 de septiembre y sábado, 24 de septiembre, 2011

DÓNDE: Hyatt Regency Albuquerque

330 Tijeras NW

Albuquerque, NM 87102

QUIÉNES: La gobernadora Susana Martínez de Nuevo México y el gobernador Brian Sandoval de Nevada pronunciarán discursos durante la conferencia.

La Hispanic Leadership Network es un grupo de acción dedicado a promover la participación de la comunidad hispana en la política de centro-derecha, que se basa en los principios de libertad, un gobierno limitado y poder individual. HLN sirve de foro para hispanos de centro-derecha en todo el país, con el objetivo de restaurar las oportunidades y prosperidad en Estados Unidos.

Para mayor información sobre la conferencia, comuníquese con Jenny Korn, directora ejecutiva de HLN, hlninfo@americanactionnetwork.org, o visite nuestra página de Facebook: http://on.fb.me/FBHlN

FUENTE Hispanic Leadership Network

Gobernadora Susana Martínez de Nuevo México y Gobernador Brian Sandoval de Nevada hablarán en la conferencia de la Hispanic Leadership Network