GobiernoUSA.gov e ImpreMedia extienden su servicio a la comunidad hispana

GobiernoUSA.gov e ImpreMedia extienden su servicio a la comunidad hispana

Colaboración incrementará difusión de información oficial del Gobierno en español


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–7 de agosto de 2007–GobiernoUSA.gov, el portal oficial en español del Gobierno de los Estados Unidos, colaborará con la editorial de periódicos en español ImpreMedia, para ampliar su difusión de información oficial del Gobierno a la comunidad hispana, anunció hoy la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos (GSA, por su sigla en inglés).

GobiernoUSA.gov, la versión en español de USA.gov—recientemente nombrado por la revista Time como uno de los “25 sitios de Internet sin los cuales no se puede vivir”—, unirá fuerzas con ImpreMedia, la editorial de periódicos y noticias por Internet en español, para ofrecer el contenido de GobiernoUSA.gov en sus sitios Web, incluyendo LaOpinion.com y ELDiarioNY.com. Esta colaboración permitirá a GobiernoUSA.gov difundir la información oficial del Gobierno en español a una mayor audiencia dentro de la comunidad hispana.

“GobiernoUSA.gov está comprometido a servir al público que habla español proporcionándole información y servicios relevantes y oficiales del Gobierno. Nuestra colaboración con ImpreMedia nos permitirá alcanzar por Internet a los hispanos que pueden no estar enterados de los valiosos recursos que el Gobierno federal ofrece en español a través de GobiernoUSA.gov”, dijo Martha Dorris, Administradora Adjunta de la Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos.

GobiernoUSA.gov facilita el acceso a la información en español del Gobierno, centralizando en el portal una amplia gama de fuentes del Gobierno federal y los Gobiernos estatales y locales. El sitio Web está organizado por temas y audiencias y está disponible para el público en http: http://www.gobiernousa.gov

La combinación del alcance de ImpreMedia en el mercado hispano y el contenido oficial en español de GobiernoUSA.gov permitirá que la comunidad hispana tenga acceso a mayor información y servicios confiables del Gobierno.

Fundada en 1949, GSA es una agencia de procuraduría centralizada y gerencia de propiedades del Gobierno federal. La GSA maneja más de la cuarta parte del presupuesto de procuraduría del Gobierno y tiene influencia sobre la gerencia de $500 mil millones en bienes gubernamentales, incluyendo 8,300 edificios que son propiedad o alquilados por el Gobierno, así como 205 mil vehículos. La GSA ayuda a preservar nuestro pasado y definir nuestro futuro, como guardiana de más de 420 propiedades históricas y como gerente de USA.gov y GobiernoUSA.gov, el portal oficial a información y servicios del Gobierno en inglés y en español. La misión de GSA es proveer lugares de trabajo excelentes, soluciones tecnológicas expertas, servicios de adquisición, soluciones para adquisiciones y planificación de viajes por vía electrónica y políticas de gerencia que, cuando son las mejores, permiten a las agencias federales concentrarse en cumplir con su misión principal.

¿Sabía usted que hay 31 millones de personas de habla hispana en los EE. UU.? (Oficina del Censo, septiembre de 2006)

GobiernoUSA.gov e ImpreMedia extienden su servicio a la comunidad hispana