Golden Boy y Diga Entertainment se asocian con Epana para promover con...

Golden Boy y Diga Entertainment se asocian con Epana para promover con tarjetas telefonicas la pelea ‘de La hoya/Mayweather’ del 5 de mayo en Las Vegas

Dos millones de tarjetas telefónicas serán ofrecidas en más de 30,000 establecimientos; garantizan la promoción del evento en más de 10 millones de consumidores hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Santa Monica, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–1 de mayo de 2007–Golden Boy Promotions y DIGA Entertainment, se asociaron con Epana Networks, para promover la histórica Pelea del 5 de Mayo entre Oscar De La Hoya y Floyd Mayweather en más de 30,000 establecimientos de barrios hispanos utilizando los canales de ventas y promoción de Epana’s Kare Distribution colocando más de dos millones de tarjetas telefónicas prepagadas. Esta promoción utilizará una nueva y exclusiva red de distribución creada por Epana que ha revolucionado la forma de presentar productos e información en los lugares en donde compra, trabaja y vive la comunidad hispana a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Fotos: DIGAENTERTAINMENT.com/boxeo

COMO FUNCIONA:

El uso de las tarjetas telefónicas prepagadas es muy común en la comunidad hispana. Adquiridas principalmente en tiendas y bodegas, las tarjetas telefónicas, son usadas varias veces por cada consumidor y permanecen en su cartera hasta por una semana. En muchos casos, el mismo tipo de tarjeta telefónica es comprada varias veces por el mismo consumidor permaneciendo prácticamente en su cartera por varios meses. Cada vez que una tarjeta es usada, se escucha un mensaje, que con el novedoso sistema de Epana, puede ser ajustado al mercado o a la oferta seleccionada con el fin de ofrecer un mensaje promocional directo, único y distintivo para cada campaña.

Desde principios de marzo, las 40,000 tiendas de la red de Epana recibieron material promocional y 2 millones de las tarjetas telefónicas de la edición especial de BOXEO, las cuales contienen información acerca de la pelea “Pago por Evento” (Pay-Per-View) de HBO. Esto significa un potencial de 10 millones de mensajes distribuidos directamente a los ojos y oídos de consumidores hispanos hasta ahora difíciles de abarcar en campañas publicitarias.

Rudy Perez, Director Creativo de DIGA Entertainment y productor musical ganador de un Grammy, quien produjo el debut discográfico de Oscar De La Hoya, hizo realidad la sociedad con Epana.

Richard Schaefer, CEO de Golden Boy Promotions, dijo “considerando la personalidad y reputación de Oscar De La Hoya con el público hispano a través de su trayectoria como uno de los boxeadores más importante de todos los tiempos, es imposible negar su gran simpatía entre millones de hispanos, lo que garantiza el éxito de esta campaña”.

A su vez Perez afirmó que “esta es la primera vez en que se usa ampliamente el sistema de Epana desarrollando novedosas técnicas de mercadeo para llevar información de calidad y productos culturalmente atractivos para el difícil mercado hispano en los Estados Unidos”.

“Epana vende millones de tarjetas semanalmente a una red 40,000 tientas, y es considerada por los usuarios como una de las mejores compañías en su tipo en el país”, dijo Patxi Pastor, CEO y Presidente de DIGA. “DIGA tiene la exclusividad para vender y promover productos con mensajes de la industria del entretenimiento. Comenzamos recientemente a experimentar colocando productos de entretenimiento a través del sistema, y el resultado ha sido extraordinario. Creemos que este será un nuevo modelo para promoción y ventas en los negocios latinos de entretenimiento”, aseguró.

Epana, a través de su subsidiaria Kare Distribution, brinda un paquete completo de mercadeo y ventas para apoyar el lanzamiento de BOXEO. Desarrolló una campaña múltiple en la mayoría de establecimientos de Estados Unidos apoyando la promoción de BOXEO con mercancías, publicidad para clientes, mensajes adaptados, posters, postales, campaña en prensa y un gran premio que incluye viaje de avión, hotel y boletos para la pelea del 5 de Mayo en Las Vegas.

DIGA Entertainment Inc. Es una de las principales compañías Latinas de promoción y mercadeo dentro de la industria del entretenimiento, proporcionando servicios ejecutivos de la más alta calidad en mercadeo, comercialización, distribución, producción y patrocinios, entre otros.

Para mayor información, visite http://www.digaentertainment.com o llame al 305-695-0263

Epana Networks es una de las principales compañías de mercadeo, tecnología y diversos servicios enfocados al consumidor Hispano que radica en Estados Unidos. Epana elabora, comercializa, y distribuye varios produtos y servicios financieros y de comunicación, utilizando la organización de Kare Distribution para alcanzar a más de 30,000 locales de venta que sirven a millones de nuevos inmigrantes latinos en todo el país.

Para mayor información, visite web http://www.epana.com

Golden Boy Promotions con base en Los Ángeles, se estableció en el año 2001 por Oscar De La Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía promocional de box. En el 2006, durante su sexto año de promoción, Golden Boy Productions estableció un nuevo record al recaudar más de $2 millones en ventas de “pago por evento” (Pay-Per-View). Golden Boy Productions, es también uno de los promotores de box más activos, presentando espectáculos en locales repletos a su capacidad por todos los Estados Unidos, así como en canales de televisión como HBO, HBO Latino, Telefutura, y ESPN. Hasta la fecha, Golden Boy Productions, ha firmado contratos con 50 boxeadores, desde futuras leyendas pujilistas como Bernard Hopkins, Marco Antonio Barrera y Sugar Shane Mosley, hasta actuales campeones mundiales como Daniel Ponce De León, Jhonny González, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Israel Vázquez y Joan Guzmán. Esta lista también incluye a grandes contendientes como Librado Andrade, Juan Lazcano, Rocky Juárez, Oscar Larios, Demetrius Hopkins, Ishe Smith, Rey Bautista, y la nueva estrella del Peso Ligero, Francisco “Panchito” Bojado, así como también a los olímpicos Abner Mares y Vicente Escobedo, y a los altamente reconocidos Antonio Escalante, Rock Allen y Billy Dib.

Golden Boy y Diga Entertainment se asocian con Epana para promover con tarjetas telefonicas la pelea ‘de La hoya/Mayweather’ del 5 de mayo en Las Vegas