GolTV le rinde un merecido tributo a los gigantes hispanos del fútbol

GolTV le rinde un merecido tributo a los gigantes hispanos del fútbol

En este mes de la hispanidad, GolTV presentará viñetas sobre hispanos que han encendido la pasión por el fútbol


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–12 de septiembre de 2007–GolTV, el Canal donde vive el fútbol en los Estados Unidos las 24 horas, los siete días de la semana, celebrará el Mes de la Hispanidad este año homenajeando a figuras hispanas (dentro y fuera del terreno) que son responsables por hacer posible que el Deporte Rey crezca cada día más.

“Los hispanos siempre han sentido pasión por el fútbol, pero este no ha sido siempre el caso con el resto de la población en Estados Unidos. Gracias a las contribuciones realizadas por muchos de los que hoy presentamos en nuestra campaña, y a GolTV, el fútbol ha crecido al grado que la audiencia promedio en Estados Unidos en la pasada Copa Mundial excedió los 12 millones de televidentes, casi 3 veces más que el número de televidentes que presenciaron la Copa Mundial 2002”, expresó Rodrigo Lombello, COO de GolTV.

Estas viñetas serán transmitida por GolTV desde el 15 de septiembre al 15 de octubre, y forman parte de una campaña, en la que participan varios canales, y que ha sido originada por Comcast bajo el título: “Celebre nuestra Herencia” (Celebrate our Heritage), que será presentada en diferentes canales en idioma español, así como también en algunos de los canales más importantes en idioma inglés.

Las viñetas de GolTV tienen una duración de 30 segundos y consisten en segmentos dedicados a importantes figuras del fútbol quienes comparten con los televidentes lo que significa para ellos el fútbol y ser hispanos.

Algunos de las personas presentadas en estas viñetas son: Claudio Reyna, capitán del equipo nacional de Estados Unidos (Copa del Mundo 1994); Sammy Sadovnik, renombrado comentarista deportivo; Juan Pablo Ángel, jugador #9 de los Red Bulls; así como también Ricardo Osorio y Pavel Pardo.

No cabe la menor duda, que estos gigantes junto a muchos otros, han puesto el fútbol en el mapa, y hoy GolTV le rinde un merecido reconocimiento a sus esfuerzos.

El Mes de la Hispanidad se celebra cada año del 15 de septiembre al 15 de octubre, y sirve como escenario para honrar a los más de 40 millones de hispanos que viven en Estados Unidos y sus extraordinarias contribuciones. GolTV celebra su pasión por el futbol las 24 horas los 7 días de la semana, y durante este mes reconocerá también a los hispanos que han hecho brillar a este deporte.

Acerca de GolTV

GolTV, el Canal del Fútbol, es donde vive el fútbol en los Estados Unidos las 24 horas, los siete días de la semana, y los 365 días del año. GolTV, que ofrece cada año más de 1,000 partidos únicos de todo el mundo, ofrece la mayor cantidad de juegos de fútbol en vivo, con derechos exclusivos a partidos de algunas de las mejores ligas mundiales como las de España, Alemania, Colombia, Guatemala y Uruguay. GolTV también ofrece a sus televidentes programas de su propiedad con una producción insuperable, como GolPREMIUM, American Soccer Powered by Navy, “Ole, La Liga”, Hallo Bundesliga, 45/45, México Lindo y Fútbol, GolTV News, y Fútbol Mundial; así como los principales partidos amistosos de todo el mundo, y torneos como la Copa Del Rey entre otros.

GolTV le rinde un merecido tributo a los gigantes hispanos del fútbol