GolTV transmite desde hoy fútbol las 24 horas del día por DIRECTV...

GolTV transmite desde hoy fútbol las 24 horas del día por DIRECTV PARA TODOS(R) y el servicio de programación SPORTS Pack

Una red de programación exclusiva de fútbol por DIRECTV, en español e inglés, para televidentes de todo el país


COMPARTE ESTA NOTA

Los Angeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2005–DIRECTV, Inc., el proveedor de servicios de televisión digital líder y en más rápido crecimiento en la nación, anunció hoy que GolTV, la única red que transmite fútbol las 24 horas del día, está ya disponible – sin ningún costo adicional – para los clientes que se suscriban al paquete de programación DIRECTV PARA TODOS(R) OPCIÓN ULTRA ESPECIAL(TM) con Canales Locales por $39.99 al mes, o el paquete DIRECTV SPORTS Pack por $12 al mes.

DIRECTV comenzará a transmitir 24 horas continuas de fútbol a través de GolTV el día de hoy por el Canal 426 (español) de DIRECTV, para los clientes de DIRECTV PARA TODOS, y por el Canal 614 (inglés) de DIRECTV, para los clientes del paquete de programación Sports Pack.

Ofreciendo más de 1,500 partidos de fútbol internacionales al año, GolTV transmitirá partidos en vivo, en inglés y en español, de algunas de las mejores ligas del mundo, con derechos exclusivos para los partidos de Italia, España, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Bolivia, El Salvador, Honduras y Guatemala. GolTV también transmitirá partidos en vivo y grabados de la Copa Europea UEFA, la Copa del Rey y los Partidos Amistosos Internacionales; así como los partidos sudamericanos para calificar a la Copa Mundial de Fútbol y el Torneo de UNCAF Centroamericano.

–30–

CONTACTO:

DIRECTV, Inc.

Robert Mercer

(310) 726-4683

o

GolTV, Inc.

Angela D’Costa

(786) 522-0163

GolTV transmite desde hoy fútbol las 24 horas del día por DIRECTV PARA TODOS(R) y el servicio de programación SPORTS Pack