GolTV transmitirá la temporada 2007/2008 de ‘la liga’ y mucho más

GolTV transmitirá la temporada 2007/2008 de ‘la liga’ y mucho más

GolTV, el único canal donde podrá disfrutar de toda la vibrante acción futbolística desde España


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–20 de agosto de 2007–A partir del próximo 25 de agosto, GolTV pondrá una vez más en contacto directo a sus televidentes con todo el entusiasmo y el talento de una de las ligas de fútbol con más simpatizantes en todo el planeta. Sólo en GolTV los fanáticos del fútbol podrán presenciar los mejores partidos de “LA LIGA” en vivo desde España.

Con la aparición de caras y talentos nuevos en el terreno, como Thierry Henry, Simao Sabrosa, Andrés Guardado, quien fue comprado por ocho millones de dólares al Deportivo La Coruña; German Tim Hildebrand, el nuevo portero de Valencia que condujo el año pasado al equipo de Stuttgart a ganar el título de la Bundesliga; Luis García, quien regresa del Liverpool a su amado Atlético Madrid; y la incorporación a la escuadra del Real Madrid de Sneijder y Drenthe, dos jóvenes jugadores holandeses, no cabe duda de que habrá muchas sorpresas y una temporada excepcional.

“Va a ser difícil repetir la fantástica final del año pasado, pero si hay algún sitio donde esto podría ocurrir es en La Liga… y creo realmente que esta temporada contará con una dosis adicional de adrenalina, cuando Barcelona intente recuperar el título, y Sevilla, Zaragoza y Recreativo traten de probar que lo ocurrido el año pasado no fue un hecho fortuito”, aseguró recientemente Enzo Francescoli, fundador de GolTV y gigante del fútbol.

Y qué mejor sitio para disfrutar de toda la acción en vivo que por GolTV. De principio a fin, La Liga y GolTV les ofrecerán sin duda alguna a los aficionados algunos de los mejores partidos de fútbol del planeta, con juegos vibrantes y totalmente abiertos, y la presencia de algunas de las grandes estrellas del mundo futbolístico como Ronaldinho, Thierry Henry, Lionel Messi, Samuel Eto’o, Robinho, Van Nistelrooy, David Villa, Raúl González y muchos más.

La nueva temporada de La Liga, que promete ser emocionante, comienza el próximo 26 de agosto, y se extenderá hasta el 18 de mayo del 2008.

Pero la acción insuperable del fútbol ofrecida por GolTV no termina ahí. Este otoño, GolTV también les trae a los televidentes los emocionantes juegos de la Bundesliga de Alemania. Sólo por GolTV, los amantes del fútbol podrán ver a figuras cimeras del deporte como Frank Ribery, Luca Toni, Miroslav Klose, Pavel Pardo, Mario Gómez, y muchos más, en su lucha por ganar el preciado título alemán.

Asimismo, la acción de este otoño se enfoca también en América Latina, pues GolTV volverá a darles la bienvenida a los partidos de algunas de las ligas principales de Centro y Suramérica.

Más allá de las ligas individuales, GolTV también anunciará y transmitirá periódicamente otros importantes partidos y torneos durante el otoño. Entre algunos de los encuentros que no se pueden perder los televidentes figuran: Juegos de Clasificación de Equipos de Suramérica para la Copa Mundial, Copa del Rey, y Copa Campeones de Centroamérica, así como el entusiasmo de la Juegos de Clasificación de Equipos para la Eurocopa 2008.

La programación de otoño volverá a transmitir excelentes espacios como Ole la Liga, HalloBundesliga, American Soccer, 45/45, FIFA Fútbol Mundial y GolTV News, y presentará también algunos nuevos y emocionantes programas.

Mantenga la sintonía para disfrutar de un super otoño de fútbol, por el canal del fútbol total, GolTV.

Acerca de GolTV

GolTV, el Canal del Fútbol, es donde vive el fútbol en los Estados Unidos las 24 horas, los siete días de la semana, y los 365 días del año. GolTV, que ofrece cada año más de 1,000 partidos únicos de todo el mundo, ofrece la mayor cantidad de juegos de fútbol en vivo, con derechos exclusivos a partidos de algunas de las mejores ligas mundiales como las de España, Alemania, Colombia, Guatemala y Uruguay. GolTV también ofrece a sus televidentes programas de su propiedad con una producción insuperable, como GolPREMIUM, American Soccer Powered by Navy, “Ole, La Liga”, Hallo Bundesliga, 45/45, México Lindo y Fútbol, GolTV News, y Fútbol Mundial; así como los principales partidos amistosos de todo el mundo, y torneos como la Copa Del Rey entre otros.

GolTV transmitirá la temporada 2007/2008 de ‘la liga’ y mucho más