Good Charlotte y Rihanna acompañarán a Maroon 5 y Kanye West en...

Good Charlotte y Rihanna acompañarán a Maroon 5 y Kanye West en el concierto gratis en el exterior del coliseo de Los Ángeles en la apertura del kickoff de la NFL presentada por Sprint el jueves 8 de septiembre



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE)–29 de agosto de 2005–Good Charlotte, la banda ganadora de varios discos de platino y la sensación pop de diecisiete (17) años de edad Rihanna, acompañarán a Maroon 5 y Kanye West en el concierto gratis en el sitio donde se celebró el primer Super Bowl, el Coliseo de Los Ángeles, como parte de la apertura del Kickoff de la NFL presentada por Sprint el jueves 8 de septiembre.

Las festividades de la noche serán celebradas desde tres ciudades cuando la liga lanza “El Camino Hacia los Cuarenta” recordando la historia del Super Bowl, honrando a los campeones del año pasado y con la mirada en el próximo Super Bowl XL. El entretenimiento contará con estrellas que actuarán desde el exterior del Coliseo de Los Ángeles, el estadio Gillete en Foxboro, Massachussets (de donde son los campeones del Super Bowl los New England Patriots) y Detroit (sede del Super Bowl XL el 5 de febrero de 2006).

En el exterior del Coliseo de Los Ángeles, Kanye West y Maroon 5 encabezarán el entretenimiento. Veinticuatro (24) pasados jugadores de la NFL participarán, incluyendo al Jugador Más Valioso del Super Bowl XVIII Marcus Allen y miembros del Salón de la Fama de los Jugadores Profesionales de Fútbol Americano, al igual que la USC Marching Band.

Las puertas abrirán a las 2:30 p.m. hora del Pacífico, con música y festividades hasta las 6:00 p.m.

Algunas porciones del evento se transmitirán en vivo durante el “NFL Opening Kickoff” de 5:00 a 6:00 p.m. hora del Pacífico a través de ABC y luego se transmitirá el primer partido de la temporada entre los Patriots y los Oakland Raiders en el estadio Gillete.

El show mostrará el primer video de la actuación de los Rolling Stones en su concierto “A Bigger Band” que llega a Detroit el 31 de agosto. Las festividades desde el estadio Gillete incluirán un tributo a los Patriots y actuaciones musicales por parte de Green Day y Santana. Trisha Yearwood interpretará el Himno Nacional.

El concierto estará precedido en el Coliseo de Los Ángeles, el miércoles 7 de septiembre, por la celebración del Kickoff de la NFL que incluirá un Pepsi ”Kick, Punt, Pass” con celebridades, un evento Pass & Kick, y clínicas de fútbol americano y una feria de salud para la juventud local.

Los principales patrocinadores del evento incluyen a Campbell’s, Canon, Coors, Diet Pepsi, EA Sports y GMC. Otros patrocinadores asociados incluyen a Burger King, DMI, Gatorade, Motorola y Visa.

–30–

CONTACTO:

NFL

Dan Masonson

212-450-2081

o

BZA

Steve Brener

818-344-6195, EXT.103

o

Latin Force

Maribel La Luz

212-813-6767

Good Charlotte y Rihanna acompañarán a Maroon 5 y Kanye West en el concierto gratis en el exterior del coliseo de Los Ángeles en la apertura del kickoff de la NFL presentada por Sprint el jueves 8 de septiembre