Good Housekeeping selecciona al servicio Walkie-talkie de Nextel, Conexión Directa Nacional(SM), ...

Good Housekeeping selecciona al servicio Walkie-talkie de Nextel, Conexión Directa Nacional(SM), como el más confiable para comunicaciones de emergencia

El servicio de Walkie-talkie de costa a costa ofrece acceso instantáneo cuando los segundos cuentan


COMPARTE ESTA NOTA

RESTON, Va.–(HISPANIC PR WIRE)–21 de octubre de 2003–Nextel Communications Inc. (NASDAQ: NXTL) anunció hoy que el “Good Housekeeping Institute” recomienda el servicio walkie-talkie de Nextel, Conexión Directa Nacional(SM) para la comunicación instantánea en caso de emergencias.

Después de poner a prueba los servicios de comunicación de Nextel y otros dos proveedores de servicios celulares, los ingenieros del “Good Housekeeping Institute” llegaron a la conclusión de que el servicio de walkie-talkie de Nextel, Conexión Directa Nacional, logró el mayor número de conexiones. Los resultados del estudio fueron publicados en el número de septiembre de la revista Good Housekeeping.

“Nuestros ingenieros se impresionaron gratamente con el funcionamiento del servicio de walkie-talkie de Nextel en diferentes zonas, entre ellas una concurrida terminal de autobuses ubicada en el sótano de un edificio de doce plantas en una transitada sección de la ciudad de Nueva York”, manifestó John Kupsch, director técnico del Good Housekeeping Institute.

“En caso de emergencias como huracanes, tornados o inundaciones, las fracciones de segundos cuentan, y la posibilidad de conexión es vital. Durante más de una década, Nextel ha perfeccionado una red totalmente digital muy segura y altamente confiable. El servicio de walkie-talkie de Nextel, Conexión Directa Nacional, garantiza que cualquier persona se conecte inmediatamente con cerca de otros trece millones de suscriptores”, aseguró Mark Schweitzer, Vice presidente Principal de Mercadotecnia de Nextel.

El servicio de walkie-talkie de Nextel, Conexión Directa Nacional permite la conexión instantánea a través de miles de millas de distancia. En menos de un segundo, los suscriptores de Nextel pueden comunicarse con aproximadamente trece millones de otros usuarios de Nextel, Nextel Partners y Nextel México, en toda la región continental de los Estados Unidos, Hawai y el norte de Baja California, en México.

Acerca del Good Housekeeping Institute

La revista Good Housekeeping es un icono de protección y garantía de calidad para el consumidor en los Estados Unidos. Su laboratorio de investigaciones, el Good Housekeeping Institute, ha sido una fuente confiable de educación al consumidor y evaluación de productos desde el año 1900. El Instituto posee dedicados equipos de profesionales dentro de las disciplinas de Ingeniería, Química, Cuidados del Hogar, Equipos para Procesamiento de Alimentos, Nutrición, Belleza y Textiles; cuya experiencia cubre un amplio espectro de bienes y servicios al consumidor. Los descubrimientos del Instituto son dados a conocer por varias secciones populares de la revista Good Housekeeping como “Guía del Comprador”; “Good Housekeeping Institute Reporta,” “Probando, Probando” y “Premios de Buena Compra”.

Acerca de Nextel

Nextel Communications, perteneciente a Fortune 300 con sede en Reston, Virginia, y oficinas centrales de su Región Sur en Maitland, Florida; es un relevante proveedor de servicios de comunicación celular totalmente integrados, y ha construido la mayor red celular garantizada y totalmente digital en la nación, prestando servicio a miles de comunidades en todos los Estados Unidos. Nextel y Nextel Partners, Inc. cubren en la actualidad 293 de los 300 mercados principales en los Estados Unidos. Gracias a recientes presentaciones de mercado, el servicio de Nextel y Nextel Partners está disponible en zonas de los Estados Unidos donde residen y laboran aproximadamente 243 millones de personas.

–30–

CONTACTO:

Aaron Radelet

(703) 433-8246

o

Contacto de inversionistas

Paul Blalock

(703) 433-4300

Good Housekeeping selecciona al servicio Walkie-talkie de Nextel, Conexión Directa Nacional(SM), como el más confiable para comunicaciones de emergencia