GoodContacts pone en circulación la Solución Empresarial Custom Verifier 1.3

GoodContacts pone en circulación la Solución Empresarial Custom Verifier 1.3

Las nuevas características de multilenguaje, soporte de campos personalizados y el Plug-in de Outlook extienden la versatilidad de la Solución Empresarial de GoodContacts.


COMPARTE ESTA NOTA

Ottawa, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–17 de agosto de 2004–GoodContacts Research Ltd., el creador del software más abundante en características de verificación de datos seguros en el mercado, presento el día de hoy la nueva versión de su exitoso software empresarial, Custom Verifier de GoodContacts. Con este nuevo software, Custom Verifier habilita a sus clientes con flexibilidad sin precedentes para solicitar, obtener y hacer encuestas de información personalizada en múltiples idiomas.

“Custom Verifier de GoodContacts ya era la solución más flexible en el mercado” dijo Tom Birch, Director General de GoodContacts. “Fue construido para darle a nuestros clientes un control completo sobre la información que ellos solicitan a sus clientes, socios y otros interesados. Este nuevo y versátil producto extiende ese control al incluir el soporte de multilenguaje”. La solución actualmente incluye soporte para Inglés, Francés, Alemán y Español, y otros lenguajes se añadirán en futuras versiones.

Otras mejoras incluyen una nueva interface de usuario tipo “arrastra y suelta” que facilita y simplifica la creación de un correo electrónico personalizado y un formulario web. Ahora una sola persona dentro de una empresa puede diseñar y llevar a cabo una campaña interactiva completa y automáticamente actualizar sus bases de datos de contactos y clientes en solo minutos. “Al usar el software de GoodContacts, creamos correos electrónicos personalizados y formularios web sin esfuerzo, simplemente usando el mouse” dijo Gary Milks de Merkely Supply. “Los formularios Web previamente llenados confirmaron la información de contacto, asistencia y preferencias, también personalizamos el formulario para incluir un hiper-vínculo para dar instrucciones de cómo llegar al evento”.

Para mas información acerca del software Custom Verifier de GoodContacts, por favor comuníquese con GoodContacts Research al teléfono (613) 831-0653 o envíe un correo electrónico a sales@goodcontacts.com o visite nuestro sitio web http://www.goodcontacts.com.

Acerca de GoodContacts

GoodContacts es líder mundial en ayudar a las empresas y pequeños negocios a intercambiar, sincronizar y actualizar información de clientes para mejorar la calidad y profundidad de la información. Los productos de GoodContacts se integran con fuentes de datos existentes, incluyendo Outlook, bases de datos empresariales que soportan ODBC, software CRM y ACT!. Fundada en Noviembre del 2000, el software de GoodContacts es usado por nuestros clientes de diferentes partes del mundo.

–30–

CONTACTO:

GoodContacts

Tony Farrow, (613) 831-0653 Ext. *1010

GoodContacts pone en circulación la Solución Empresarial Custom Verifier 1.3