GordonsJewelers.com homenajea a las Quinceañeras con regalos de joyería fina que perduran

GordonsJewelers.com homenajea a las Quinceañeras con regalos de joyería fina que perduran



COMPARTE ESTA NOTA

IRVING, Texas, 12 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En las comunidades hispanas los Quince Años celebran el cumpleaños de una jovencita, que significa su paso de la niñez a la edad adulta. Una ocasión tan importante merece un regalo perdurable que ella siempre recuerde. Gordon’s Jewelers, una de las marcas de mayor confianza en joyería fina en Estados Unidos, ofrece una vasta selección de joyería en oro y plata esterlina para celebrar este acontecimiento especial.

“Las joyas son el regalo tradicional para la Quinceañera”, dijo Steve Larkin, vicepresidente ejecutivo y director de mercadeo y eCommerce de Zale Corporation, la compañía matriz de Gordon’s Jewelers. “Gordon’s Jewelers ofrece los regalos perfectos que ella atesorará por el resto de su vida”.

Los regalos tradicionales que se dan por los Quince Años cada uno tiene un significado especial.

Los anillos o brazaletes se regalan como símbolo del círculo de vida sin fin y del ciclo de feminidad eterna. Gordon’s ofrece decenas de anillos y brazaletes, muchos adornados con la piedra preciosa del mes de la jovencita, como un brazalete de plata esterlina con diamantes insertados.

Los aretes se regalan para recordar a la Quinceañera que mantenga sus oídos en sintonía con la palabra de Dios y el mundo a su alrededor. Los aretes redondos colgantes de oro con acentos de diamante de Gordon’s o los aretes colgantes de ópalo en secuencia graduada representan como el amor se fortalece con el paso del tiempo.

También se puede regalar a la quinceañera un colgante o rosario como símbolo de su fe. El colgante camafeo del ángel de la guardia en una cadena de oro grabado con las palabras “cuídame y guíame” de Gordon’s o el collar rosario de oro que mezcla oro blanco y amarillo en un acabado con corte diamante de Gordon’s.

“Las joyas finas hacen que toda mujer joven se sienta especial y mayor”, añadió Larkin. “Bien así, recibir una joya en sus quince años es uno de los momentos más amados para una Quinceañera”.

La Colección de Quinceañera está disponible en http://www.gordonsjewelers.com. Representantes de servicio al cliente están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana al teléfono 1-888-467-3661.

Acerca de GordonsJewelers.com

GordonsJewelers.com es una extensión de la marca de Gordon’s Jewelers y es operada por Zale Corporation a través de su organización ZLCDirect. Zale Corporation, un minorista especializado líder en joyería fina que opera aproximadamente 2,135 establecimientos de venta al público en todo Estados Unidos. Canadá y Puerto Rico. Las marcas de Zale Corporation son Zales Jewelers, Zales Outlet, Gordon’s Jewelers, Peoples Jewellers, Mappins Jewellers y Piercing Pagoda. Información adicional sobre Zale Corporation y sus marcas está disponible en http://www.zalecorp.com.

FUENTE GordonsJewelers.com

GordonsJewelers.com homenajea a las Quinceañeras con regalos de joyería fina que perduran