¡Got Milk? está buscando su próxima mamá célebre! Regístrate para el concurso...

¡Got Milk? está buscando su próxima mamá célebre! Regístrate para el concurso de Super Mamá y sé la estrella del famoso anuncio del bigote de leche

La campaña hispana de got milk? anima a todas las mamás hispanas a tomar leche y competir por el exclusivo título de Super Mamá.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En celebración del Día de las Madres, la campaña hispana de got milk? y la última mamá del bigote de leche, Charytín, anuncian por primera vez el concurso de Super Mamá! Estamos animando a todas las mamás hispanas a estar al tanto este verano de la Gira del Bigote de Leche que visitará sus ciudades buscando la próxima celebridad de got milk? — TÚ! Regístrate para que tengas el chance de ser nuestra próxima Super Mamá y disfruta de la exclusiva oportunidad de protagonizar tu propio anuncio de got milk? con tus hijos, y así te encontrarás entre un grupo de mamás famosas como Bárbara Mori, Alicia Villarreal, y claro, la famosa presentadora de televisión, Charytín. Como la ganadora del concurso de Super Mamá, también recibirás un viaje para ti y tu familia a Disney World en Orlando, FL con todos los gastos pagados.

El propósito de este concurso es premiar a una mamá muy especial que entiende la importancia de beber leche para mantenerse sana, fuerte y en forma. Nuestra Super Mamá toma leche porque algunos estudios indican que los nutrientes que se encuentran en 3 vasos de leche baja en grasa o descremada, junto al ejercicio y el comer sanamente, ayuda a mantener un estilo de vida saludable.

Este mensaje es clave para los hispanos, ya que de acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), actualmente más de una tercera parte de los hispanos en los Estados Unidos son obesos. La obesidad es la causa de muchos problemas de salud, a los cuales los hispanos ya están predispuestos, como la diabetes, la hipertensión y los problemas cardiacos.(1)

¡Visita a http://www.eligeleche.com para más información sobre el concurso de Super Mamá y ver cómo puedes ganar!

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.thinkaboutyourdrink.com . La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

(1) Zemel MB, Richards J, Milstead A, Campbell P. Effects of calcium and dairy on body composition and weight loss in African-American adults. Obesity Research. 2005 13(7): 1218-1225.

¡Got Milk? está buscando su próxima mamá célebre! Regístrate para el concurso de Super Mamá y sé la estrella del famoso anuncio del bigote de leche