got milk? lanza primer sitio Web en español www.2424Leche.com

got milk? lanza primer sitio Web en español www.2424Leche.com

Este sitio Web apoya los esfuerzos de la campaña para combatir la obesidad


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, D.C.–(HISPANIC PR WIRE)–22 de febrero de 2005–La campaña nacional hispana de got milk? lanza su primer sitio web en español, http://www.2424leche.com. Este sitio les brinda a usuarios la más reciente información sobre los beneficios de la leche y de la famosa campaña del bigote de leche. El nuevo sitio incluye muchas características interactivas que hacen que aprender sobre la leche sea una experiencia divertida y a la vez ayude a combatir la obesidad.

El sitio es extenso y ofrece recursos para educar a la comunidad hispana sobre la importancia de incluir 24 onzas de leche (tres vasos) cada 24 horas como parte de una dieta saludable. También incluye información sobre los más recientes estudios que sugieren la leche baja en grasa (1%) o descremada, como parte de una dieta de calorías reducidas, puede ayudarle a alcanzar un peso saludable. Además se pueden encontrar secciones con consejos de expertos como la Dra. Aliza Lifshitz, reconocida nacionalmente como experta de la salud y como corresponsal médico para Univision. El sitio también presenta las más recientes celebridades del famoso bigote de leche, como Giselle Blondet, Verónica y Christian Castro y Amelia Vega, la Miss Universo 2003, en conjunto con fotos e imágenes detrás de las escenas.

Para las personas interesadas en alcanzar y mantener un peso saludable, el portal les brinda herramientas, como la calculadora de índice de masa corporal para ayudarle a determinar su peso ideal, e ideas y recetas que ofrecen alternativas de cómo incluir la leche en su dieta diaria. Al igual que incluye historias de personas que han perdido peso incorporando la leche baja en grasa o descremada en sus dietas.

“El lanzamiento de 2424leche.com nos ayudará a educar a mamás hispanas y a sus familias sobre el nuevo rol de la leche en ayudarle a mantener su peso bajo control al incluir la cantidad recomendada de 24 onzas de leche cada 24 horas por medio de recetas divertidas y consejos para la salud. A la vez les brinda la información nutricional para motivar a que sus familias continúen tomando leche para estar saludable,” dijo Kurt Graetzer, CEO of the Milk Processor Board.

La campaña nacional “got milk?”(R) del Bigote de Leche, ha sido conjuntamente financiada por los productores de lácteos y procesadores de leche de América: el National Fluid Milk Processor Promotion Board de Washington D.C., y Dairy Management Inc., Rosemont Illinois. La meta de esta multifacética campaña es educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche y aumentar su consumo. Una serie de folletos educativos están disponibles visitando la web de la leche en http://www.whymilk.com. Lowe es la agencia que creó la campaña nacional “got milk?”(R) del Bigote de Leche.

El slogan “got milk?(R) fue creado para el California Milk Processor Board por Goodby Silverstein & Partners y está licenciado para el National Milk Processor y Dairy Producer Groups. SiboneyUSA es la agencia de comunicaciones integrada para el mercado hispano en E.E.U.U.

–30—

CONTACTO:

SiboneyUSA;

Britt M. Peemöller

305-372-7347

got milk? lanza primer sitio Web en español www.2424Leche.com