GOT MILK? pone en marcha la semana nacional del desayuno con el...

GOT MILK? pone en marcha la semana nacional del desayuno con el reto de leche



COMPARTE ESTA NOTA

COPIAS DEL COMUNICADO DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLES EN CD O COMO MP3. COMUNICARSE AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O EMAIL

RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/60484/press.html

INFORMACION SOBRE LA HISTORIA:

ESTE ES UN INFORME PRESENTADO POR GOT MILK?

¿QUÉ TAN BIEN CONOCES LA LECHE? GOT MILK? ESTÁ PROBANDO QUE TANTO LAS FAMILIAS HISPANAS SABEN SOBRE LA LECHE CON LA PROMOCIÓN EL RETO DE LA LECHE. LA CAMPAÑA SE PONE EN MARCHA DURANTE LA SEMANA NACIONAL DE DESAYUNO PARA RECONOCER LA IMPORTANCIA DE INCLUIR LA LECHE EN LA MAÑANA.

NUTRICIONISTA SU NUI ESCOBAR:

“La leche es importante en el desayuno. Contiene nueve nutrientes esenciales, y ocho gramos de proteína de alta calidad en cada vaso de ocho onzas. Proteína en la mañana te ayuda a sentirte lleno y no tener hambre a media mañana y también proporciona energía saludable, que ayuda a tu familia arrancar bien el día. ”

VISITE LA PAGINA BIGOTE DE LECHE EN FACEBOOK Y CONTESTE LAS PRUEBAS RELACIONADAS CON LECHE PARA GANAR PREMIOS COMO LECHE GRATIS POR UN AÑO. DIVIÉRTETE Y APRENDE MÁS SOBRE LOS BENEFICIOS DE EMPEZAR TU DÍA CON LECHE.

PREMIOS DIARIOS Y SEMANALES SERÁN OTORGADOS HASTA EL TREINTA Y UNO DE MARZO.

PARA MÁS, VISITE FACEBOOK PUNTO COM BARRA BIGOTE DE LECHE.

SOY ANDRES OTERO

AUDIO PROPORCIONADO POR: GOT MILK?

PARA MÁS INFORMACIÓN LLAME A:

MultiVu, 1-800-653-5313, ext. 3

FUENTE GOT MILK?

/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE – 5 de marzo 2013/

GOT MILK? pone en marcha la semana nacional del desayuno con el reto de leche