got milk? Presenta la leche como la bebida del bienestar que nos...

got milk? Presenta la leche como la bebida del bienestar que nos da la naturaleza, con la ayuda de Dayanara Torres, reina de la belleza universal

La popular campaña hispana se renueva este año con una nueva celebridad y una nueva campaña sobre el bienestar


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La internacionalmente reconocida reina de belleza, escritora, actriz y muy humanitaria, Dayanara Torres, agrega dos importantes galardones a su larga lista de logros: ella es el más reciente rostro en mostrar orgullosamente el bigote de leche y es la vocera oficial de la campaña del bienestar de got milk?. Como parte de la campaña, Dayanara volverá a presentar a los hispanos la leche, esta vez como la bebida del bienestar que nos da la naturaleza.

Luciendo tan vibrante, en forma y saludable como hace 15 años cuando fue presentada al mundo como Miss Universo 1993, Dayanara es una del cuadro de más de 250 caras famosas que han prestado su labio superior en apoyo a la leche. Ahora que los hispanos están buscando activamente soluciones para obtener bienestar — así como cambiando a bebidas manufacturadas para la nueva era — Dayanara está ayudando a recordar a la gente que la leche es la bebida del bienestar que nos brinda la naturaleza, una selección natural de nutrientes que ofrecen un cúmulo de beneficios, que estas bebidas fortificadas intentan duplicar.

Dayanara contribuyó hoy a lanzar la nueva iniciativa de la campaña hispana de got milk? “Bebe bien. Vive bien.”, en una conferencia de prensa en Miami, develando su muy esperado anuncio del bigote de leche. Esta iniciativa de bienestar de la leche incluye un nuevo comercial de televisión a nivel nacional, una gira del bienestar de costa a costa y el anuncio del bigote de leche de Dayanara.

El testimonio de Dayanara acerca del bienestar mostrado en los nuevos anuncios incluye lo siguiente:

“Como profesional hago muchas cosas, pero como madre asegurar el bienestar de mis hijos es lo más importante. Por eso que les doy 3 vasos de leche al día. La leche baja en grasa y la descremada contienen 9 nutrientes esenciales, incluyendo vitamina A que ayuda a regular el sistema inmunológico. Proteger la salud de mi familia es lo mejor que puedo hacer, por eso les doy leche.”

La nueva cara del bienestar

La nueva campaña ayuda a dirigir la atención hacia los beneficios de bienestar que brinda la leche y los atributos únicos de ser un consumidor de leche. La leche es un líquido cargado de nutrientes que brinda muchas de las vitaminas y minerales que los hispanos no consiguen obtener en su dieta diaria. Cada vaso de leche contiene nueve nutrientes esenciales: calcio, vitamina D, proteína, fósforo, riboflavina, vitamina B-12, vitamina A, potasio y niacina. Los estudios sugieren que los consumidores de leche tienden a tener dietas más saludables que aquellos que consumen poca o ninguna leche.

“Es apenas lógico pensar que la leche es la bebida del bienestar porque es una de las bebidas con más contenido de nutrientes que puedas comprar”, dijo la experta en bienestar y nutricionista registrada SuNui Escobar, quien acompañó a Dayanara en el lanzamiento de la nueva campaña. “La leche aporta más nutrientes por tu dólar que cualquier otra bebida. Puedes obtener galones de bienestar con la leche”. SuNui dijo que tomar cada día leche baja en grasa o descremada es el simple paso que todos deben tomar para obtener bienestar general. ¿Además, qué otra bebida puede decir que tiene el endoso de más de 250 celebridades?

“Yo me siento privilegiada por poder llegar a todas las madres hispanas y hablarles del rol que la leche puede jugar en el bienestar de sus familias. Entiendo que no hay nada más importante para nosotras como mamás y nada más crítico que el bienestar de nuestros hijos”, dijo Dayanara.

Ejemplos de bienestar

Quizás el más importante legado de la leche son las célebres mamás del bigote de leche que han sido parte de esta popular campaña. No es coincidencia que estas saludables y esbeltas celebridades son en sí mismas un verdadero mensaje de bienestar. Lili Estefan y su hijo Lorenzo nos ayudaron a lanzar la campaña original y las más recientes adiciones a la lista incluyen a Sofía Vergara, Bárbara Mori, Sara Ramirez, Alicia Villarreal y Charytín. Estos famosos ejemplos de consumidoras de leche realmente personifican el concepto de vivir bien.

Para ayudar a mostrar las múltiples ventajas de ser un consumidor de leche, un reciente reporte titulado “La nueva cara del bienestar: una mirada a los consumidores de leche de América”, documenta los beneficios de tomar leche en forma científica. Los consumidores de leche pueden tener una ventaja de salud, dando a los hispanos más razones para tomar los recomendados tres vasos de leche baja en grasa o descremada cada día. Décadas de estudios muestran que los consumidores de leche tienen huesos más densos y fuertes y son menos propensos a sufrir osteoporosis.

Otros estudios sugieren que tomar tan poco como un vaso de leche baja en grasa o descremada al día, puede ayudar a proteger su corazón y puede incluso reducir el riesgo de sufrir de diabetes tipo 2 y el síndrome metabólico, mientras surgen evidencias que sugieren que los nutrientes de la leche pueden jugar un papel en la reducción del riesgo de ciertos cánceres. El nuevo reporte está disponible en www.eligeleche.com

Bebe bien. Vive bien

¡Visite www.eligeleche.com para ver cómo alcanzar el bienestar en su vida y posiblemente para tener el chance de ganar uno de nuestros tratamientos exclusivos en el lujoso Grand Wailea Resort & Spa en Maui! Disfrute de un elegante hospedaje, gratificantes tratamientos en el Spa, fina comida y excitantes actividades recreativas en un resort de calidad mundial. Los premios diarios serán dados por cortesía de Spa Finder y Curves. Vea las Reglas Oficiales en www.eligeleche.com para más detalles.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (Milk PEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de Milk PEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita www.eligeleche.com . La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MilkPEP

got milk? Presenta la leche como la bebida del bienestar que nos da la naturaleza, con la ayuda de Dayanara Torres, reina de la belleza universal