‘Got Milk?’ Une Sus Fuerzas Con El Campeón Mundial De Taekwondo, Steven...

‘Got Milk?’ Une Sus Fuerzas Con El Campeón Mundial De Taekwondo, Steven Lopez Para Exhortar A Las Familias A Que Empiecen Su Día Este Verano Con Un Desayuno Nutritivo Que Incluya Leche

El programa de verano "Arranca con Energía" incluirá una serie de eventos para desayuno en diferentes clubes locales de la YMCA y una promoción con ganadores diarios en la página ProyectoDesayuno.com


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 5 de julio 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Este verano, la campaña hispana de ‘got milk?’ estará uniendo sus fuerzas con el destacado atleta, Steven López, para lanzar el programa “Arranca con Energía” en múltiples campamentos de verano de la YMCA a través de los EE.UU. El programa servirá como un recordatorio a las familias hispanas sobre la importancia de comenzar sus ajetreadas mañanas con un desayuno nutritivo que incluya leche. También se les proveerá a más de 1,000 niños que asisten a los campamentos de verano un buen desayuno con leche. Además de estos eventos, ‘got milk?’ estará llevando a cabo una promoción que le otorgará a tres ganadores diarios artículos esenciales para disfrutar del verano. De esos ganadores diarios habrá un ganador de un viaje familiar para cuatro personas a la Isla Gran Caimán con todos los gastos pagos.

Steven López – que estará representando a los EE.UU. en Londres en el taekwondo, exhortará a los niños de cada campamento a empezar sus días con un desayuno nutritivo que incluya leche para que tengan un mejor rendimiento en sus actividades de verano. También llevará a cabo una demostración de taekwondo con todos los niños.

“Estoy orgulloso y honrado de ser parte de la campaña de ‘got milk?’ Como atleta, yo me he beneficiado de haber comido los alimentos correctos con los nutrientes necesarios para que mi cuerpo rinda al máximo,” dijo López. Añadió que, “formar parte de esta experiencia con futuras generaciones de atletas, en especial atletas hispanos, es un gran honor para mí.”

La campaña hispana del Bigote de Leche de ‘got milk?’ otorgará $15,000 para ayudar a familias hispanas con los costos del campamento de verano en los siguientes clubes de la YMCA – North Pointe YMCA Family Center en Miami, Langham Creek Family YMCA en Houston y la West Side Y/Grosvenor Neighborhood House en la ciudad de Nueva York.

Para más información sobre “Arranca con Energía,” pueden visitar nuestra página: Facebook.com/BigoteDeLeche o http://www.ProyectoDesayuno.com.

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?”®

El Programa de Educación de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., es financiado por los procesadores de leche del país, quienes están comprometidos a aumentar el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche de “got milk?®”, una campaña polifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de salud de la leche. Para más información, visita http://www.ProyectoDesayuno.com o Facebook.com/BigotedeLeche. MGSCOMM es la agencia principal hispana de la campaña del Bigote de Leche de “got milk?®”

CONTACTO:

Keira Rodríguez

o: 212.204.8350

keira@mgscomm.com

FUENTE The Milk Processor Education Program (MilkPEP)

‘Got Milk?’ Une Sus Fuerzas Con El Campeón Mundial De Taekwondo, Steven Lopez Para Exhortar A Las Familias A Que Empiecen Su Día Este Verano Con Un Desayuno Nutritivo Que Incluya Leche