Gotham Government Relations lucha en defensa de los programas médicos off-shore

Gotham Government Relations lucha en defensa de los programas médicos off-shore

Los defensores Brad Gerstman y David Schwartz participan en la pelea por una Nueva York mejor


COMPARTE ESTA NOTA

ROSLYN, Nueva York, 20 de enero de 2011 /PRNewswire/ — Gotham Government Relations, una firma de defensa de causas, lobbying y relaciones gubernamentales con sede en Nueva York, está ofreciendo su respaldo a los programas médicos off-shore que deseen trabajar con los hospitales de Nueva York. Gotham se opone a quienes quieren limitar la cantidad de estos programas, por diversas razones. Brad Gerstman, socio de Gotham, es miembro de la junta directiva del Nassau University Medical Center (NUMC), lo que le permite comprender esta área mejor que cualquier otra persona en Nueva York.

“En un momento en que nuestra sociedad se está convirtiendo en una población que envejece, tendríamos una visión extremadamente corta y potencialmente generaríamos una pesadilla médica si empezamos a imponer limitaciones a la cantidad de médicos calificados a los que autorizamos a ejercer en nuestros hospitales”, dice Gerstman.

Cuando los expertos predicen un faltante de 90,000 médicos en los Estados Unidos en 2020, las escuelas de medicina del Caribe llenan un vacío. Además, gracias al dinero que estas escuelas caribeñas pagan a los hospitales estadounidenses, los hospitales como NUMC, donde 61 de cada 161 estudiantes en formación provienen del Caribe, pueden completar renovaciones extremadamente necesarias.

“Nuestros expertos médicos nos dicen una y otra vez que los médicos abandonan Nueva York por la reducción de fondos, la paga y las astronómicas primas de los seguros”, comenta David Schwartz, socio de Gotham. “Luego, por el otro lado, nuestras escuelas de medicina con sede en Nueva York procuran limitar la población de médicos en el estado. No pueden tener las dos cosas, y en interés de la seguridad pública y las prácticas justas de mercado, sería una mala política imponer tales limitaciones a los profesionales médicos calificados en función del origen de sus estudios”.

Gotham Government Relations está involucrada en esta causa, y lucha por una mejor Nueva York. El hecho es que aquellos en las escuelas caribeñas han aprobado las mismas pruebas estandarizadas que los de las escuelas de Nueva York, y dado que las universidades neoyorquinas no están perdiendo postulantes, Gotham defiende los derechos de las escuelas del Caribe y está decidida a poner fin a la discriminación contras estos médicos que estudian en universidades caribeñas.

FUENTE Gotham Government Relations

Gotham Government Relations lucha en defensa de los programas médicos off-shore