Goya celebra la Experiencia Americana con Fiesta Goya el 3 de julio...

Goya celebra la Experiencia Americana con Fiesta Goya el 3 de julio en Filadelfia

Goya auspicia 'Salsa Con Salsa' Fiesta Goya en el festival ¡Bienvenida America! de Sunoco Goya es anfitrión de la competencia de salsa que busca romper el récord mundial de Guinness(TM) en el parkway


COMPARTE ESTA NOTA

Secaucus, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–27 de junio de 2007–Goya Foods, la compañía de alimentos hispana más grande de los Estados Unidos, se enorgullece en auspiciar “Salsa Con Salsa” Fiesta Goya como parte del Festival ¡Bienvenida América! de Sunoco en Filadelfia. El festival, hará parte de la celebración oficial de la independencia de la nación americana, ofreciendo siete días de eventos y conciertos gratuitos para toda la familia en la cuna de la nación. El 3 de julio, en el sector conocido como “Salsa Con Salsa” Fiesta Goya, localizado en la calle 20 & el Ben Franklin Parkway, Goya tendrá un quiosco en el que ofrecerá delicias latinoamericanas. “Salsa Con Salsa” Fiesta Goya también contará con las presentaciones de la Tropa de Baile “K” Company del Kips Bay Boys & Girls Club del Bronx, al igual que de artistas musicales de la talla de Michael Stuart, Charanga La Única, Son de Cali, Adalberto Santiago y la Orquesta Original de Tito Puente, liderada por su hijo Ronnie Puente. La sede de la Fiesta Goya será también el espacio público en el que la Ciudad de Filadelfia, bajo la tutela del Congreso de Salsa de Filadelfia, intentará romper el récord mundial de Guinness(TM) del baile de salsa más grande de la historia.

El celebrar la libertad y la diversidad de la experiencia americana forma parte de nuestra evolución como compañía de alimentos latinoamericanos, según Robert Unanue, Presidente de Goya. “Goya Foods nació en los Estados Unidos en 1936 y nuestros logros son un maravilloso ejemplo del sueño americano. Estamos auspiciando este evento porque demuestra cómo la experiencia de los latinos está convirtiéndose rápidamente en sinónimo de la experiencia americana”, dijo el señor Unanue.

La compañía hispana de alimentos ha sido testigo presencial del crecimiento y la popularidad de la comida y los productos latinomericanos, lo que ha llevado a la empresa a emprender una expansión significativa en los Estados Unidos y el exterior. Recientemente, Goya Foods ha inaugurado y expandido sus instalaciones a través de los Estados Unidos y el Caribe para alcanzar el ritmo de la demanda de alimentos auténticos latinoamericanos. Como auspiciadores de los Yankees de Nueva York, Goya abrió en el estadio de los Yankees el pasado mes de abril un puesto de comidas que ofrece platos latinos elaborados con productos e ingredientes Goya. El puesto de comidas ha sido recibido con gran entusiasmo por fanáticos de todos los grupos étnicos. Según indicó el señor Unanue, “La respuesta positiva del público constituye una señal clara de que la nación americana ha acogido con entusiasmo sus raíces latinas y le ha dado la bienvenida a las ricas culturas y tradiciones de nuestras comunidades hispanas. Nuestro auspicio de “Salsa Con Salsa” Fiesta Goya es nuestra manera de decir ‘gracias’ y de celebrar el espíritu de independencia que ha hecho todo esto posible”.

Para detalles sobre el itinerario de presentaciones de “Salsa Con Salsa” Fiesta Goya y cómo participar en la competencia de salsa, visite http://www.americasbirthday.com.

Acerca de Goya

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. no es sólo la compañía de capital hispano más grande de Norteamérica, sino también se ha establecido como la empresa líder en la producción de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, empaca y distribuye sobre 1,500 productos de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centro y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo; su combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente los hacen ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com

Goya celebra la Experiencia Americana con Fiesta Goya el 3 de julio en Filadelfia