Goya Foods anuncia ceremonia de palada inicial de su nueva sede de...

Goya Foods anuncia ceremonia de palada inicial de su nueva sede de 615,000 pies cuadrados en Jersey City

El presidente de Goya Bob Unanue, el vicepresidente ejecutivo de Goya Peter Unanue, el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie, el alcalde de Jersey City Jerramiah Healy y el director ejecutivo y presidente de The Rockefeller Group Kevin R. Hackett, celebrarán el inicio de una siguiente fase de construcción durante la ceremonia de palada inicial


COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, Nueva Jersey, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la empresa de alimentos propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, anunció hoy la palada inicial de su nueva sede sostenible y centro de distribución regional de 615,000 pies cuadrados en Jersey City. El evento tendrá lugar el miércoles 5 de septiembre de 2012 a las 10:30 a.m. en el número 360 del County Road de Jersey City.

“Esta expansión es la más significativa en la historia de la compañía,” aseguró Bob Unanue, presidente de Goya Foods. “A lo largo de más de 76 años, hemos forjado esta compañía hasta llegar a ser lo que es ahora, la marca principal en el mercado hispano y una compañía reconocida ampliamente en la industria alimentaria a nivel nacional. Estamos orgullosos del espíritu emprendedor, el talento, la dedicación y el trabajo arduo de individuos que han hecho posible este triunfo.”

La nueva sede, desarrollada por The Rockefeller Group y construido por R.C. Andersen, contará con 577,000 pies cuadrados de almacén y 38,000 pies cuadrados de espacio de oficina, por un total de 615,000 pies cuadrados ubicados en 40 acres de tierra virgen. El nuevo centro permitirá que se conserven 500 empleos locales y se añadan 80 nuevas plazas en Goya Foods de Jersey City, además de 150 empleos de construcción en las instalaciones. “Trabajando de cerca con Cushman & Wakefield, logramos ubicar una propiedad que nos permita expandirnos y crecer, permaneciendo cerca de nuestro centro de producción en Secaucus,” mencionó Peter Unanue, vicepresidente ejecutivo de Goya Foods. “Secaucus ha sido el hogar de Goya durante más de 40 años. Para nosotros es importante permanecer en Nueva Jersey y seguir teniendo un fuerte impacto en las comunidades a las que servimos en el área metropolitana y sus alrededores. Consideramos que en nuestro nuevo espacio, Goya continuará proporcionando el mejor servicio a nuestros fieles consumidores.”

Las nuevas instalaciones de Goya reafirman su papel como una compañía importante, que ha permanecido por mucho tiempo como miembro de la comunidad empresarial de Nueva Jersey. “Goya ha sido conocida mundialmente como una compañía principal de la industria manufacturadora en Nueva Jersey, creando cientos de trabajos para los residentes de Nueva Jersey y a la misma vez fortaleciendo nuestra economía,” dijo el Gobernador Chris Christie. “Su decisión de comprometerse con nuestro estado y aumentar sus operaciones no solamente resultará en más trabajos para nuestros residentes, sino también servirá como otro ejemplo de una compañía, conocida a nivel mundial, que reconoce a Nueva Jersey como un lugar de éxito, crecimiento, y prosperidad. Mi administración continuará promulgando y estableciendo políticas para conservar y atraer compañías como Goya, creando nuevas oportunidades de trabajo para nuestras familias de Nueva Jersey e inversiones de capital y desarrollo en nuestras comunidades.”

El nuevo recinto aprovechará los últimos terrenos sin desarrollar y con capacidad para albergar a un edificio de más de 600,000 pies cuadrados en los Meadowlands. “The Rockefeller Group tendrá el privilegio de encabezar la construcción de la sede y centro de distribución de Goya en los Meadowlands,” anunció Kevin R. Hackett, presidente y director ejecutivo de The Rockefeller Group. “Estos terrenos fueron adquiridos con la esperanza de atraer al inquilino ideal, tanto para Nueva Jersey como para Jersey City. Consideramos que Goya es ese inquilino y deseamos que tenga un gran éxito en su nuevo recinto.” Se tiene proyectado que las nuevas instalaciones y centro de distribución de Goya se inauguren en la primavera de 2014.

Goya Foods, fundada en 1936, es la empresa de alimentos propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos y se ha posicionado como líder en Latinoamérica en la rama de comida y condimentos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,200 productos alimenticios de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Los productos de Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo. La combinación de ingredientes auténticos, condimentos robustos y una preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y mesas. Para mayor información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com .

FUENTE Goya Foods

Goya Foods anuncia ceremonia de palada inicial de su nueva sede de 615,000 pies cuadrados en Jersey City