Goya Foods anuncia menús deliciosos y asequibles para toda la familia

Goya Foods anuncia menús deliciosos y asequibles para toda la familia

- Ofrece soluciones en comidas para la familia por menos de 10 dólares


COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, N.J., 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A medida que los consumidores buscan maneras de ahorrar, Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande los Estados Unidos, ha desarrollado 12 recetas rápidas y sencillas que alimentarán a una familia de cuatro por menos de 10 dólares. Las abundantes comidas incluyen sabores latinoamericanos tradicionales y auténticos, como Fricasé de Pollo con Arroz Blanco, Garbanzada (sopa de Garbanzos y Chorizo) que utilizan alternativas mejores para usted, que incluyen salsa de tomate y frijoles enlatados con bajo contenido de sodio, así como Adobo Light, entre otros.

Además de los favoritos latinoamericanos de antaño de todos los días como el Arroz con Pollo, Goya ha agregado Espaguetis con Carne Molida a la Goya, Bistec Encebollado y Ensalada Saludable y Apetitosa de Cuatro Granos. Cada una de las 12 recetas están especialmente elaboradas con un tiempo de preparación de aproximadamente media hora, que no sólo les ahorra dinero, sino también minutos, permitiendo que las familias compartan más tiempo durante la cena.

“En Goya reconocemos que nuestros clientes siempre buscan obtener más valor sin sacrificar el gusto y el buen sabor. Con nuestra familia de productos que supera ya los 1,600, podemos proporcionar recetas sabrosas sujetas a un presupuesto”, dijo Joseph Pérez, Vicepresidente Principal de Goya Foods.

Para obtener estas 12 recetas, ingrese a http://www.goya.com/espanol y haga clic en la pestaña “Menús familiares.”

ACERCA DE GOYA: Goya Foods, Inc., fundada en 1936, es la mayor compañía de alimentos propiedad de hispanos de los Estados Unidos, estableciéndose como líder en comidas y condimentos latinoamericanos. Goya produce y distribuye más de 1,600 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México, América Central y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias Latinoamérica; su combinación de ingredientes auténticos, sazones fuertes y cómoda preparación los hacen ideales para cada gusto y para cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com

FUENTE Goya Foods

Goya Foods anuncia menús deliciosos y asequibles para toda la familia