Goya Foods celebra el Mes de la Herencia Hispana con nuevas recetas...

Goya Foods celebra el Mes de la Herencia Hispana con nuevas recetas de fusión latina

- Combina ingredientes y sabores de varios países latinoamericanos


COMPARTE ESTA NOTA

SECAUCUS, Nueva Jersey, 16 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En conmemoración del vigésimo aniversario del Mes Nacional de la Herencia Hispana, Goya Foods, la compañía de alimentos de capital hispano más grande de los Estados Unidos, está combinando comidas típicas de toda Latinoamérica para crear cinco nuevas y deliciosas recetas de “fusión latina”. Goya, reconocida durante años como la líder de la industria de alimentos y tradiciones culinarias latinoamericanas, distribuye sobre 1,600 productos auténticos de España, el Caribe, México, Centro y Suramérica.

“Nos enorgullece grandemente al haber desarrollado una reputación tan sólida entre nuestros consumidores”, dijo Joseph Pérez, vicepresidente principal. La marca Goya se ha convertido en símbolo de autenticidad entre hispanos y entre personas no hispanas que sienten interés en expandir sus experiencias en la cocina. Las recetas desarrolladas por el chef ejecutivo de Goya, Fernando Desa, combinan comidas típicas de varios países para crear platos únicos y armoniosos. “Queremos celebrar la diversidad de nuestra comunidad acogiendo la combinación de sabores que representan lo mejor de Latinoamérica”, indicó Desa.

Las recetas pueden encontrarse en www.goya.com e incluyen:

Tostones rellenos de mariscos y ensalada de frijoles uruguaya, la cual combina el sabor del plátano frito relleno de mariscos al estilo puertorriqueño con una ensalada de frijoles al estilo tradicional uruguayo.

Empanadas argentinas con salsa cremosa de chile jalapeño y salsa de nopalitos, que combina la robusta empanada de chorizo argentina con las salsas frescas y picantes de México.

Pupusas de queso y loroco con serenata verde de bacalao y salsa chipotle, receta que fusiona con una tortilla rellena de queso salvadoreño con la famosa “serenata” de bacalao puertorriqueña que le añade un sabroso toque mexicano.

Churrasco a la parrilla con salsa chimichurri y arroz congrí, la cual une los deliciosos sabores del churrasco argentino y el tradicional plato cubano conocido como congrí.

Lubina dorada chilena a la plancha con salsa aioli chipotle y mangú de yuca, la cual combina sabores del otro lado del ecuador (Chile) con una rica salsa elaborada con uno de los chiles más famosos de México y acompañada por mangú de yuca, favorito de la República Dominicana.

ACERCA DE GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la empresa de capital hispano más grande de Norteamérica, y se ha establecido como la empresa líder de la industria de alimentos y condimentos. Goya elabora, empaca y distribuye más de 1,600 productos alimenticios de alta calidad del Caribe, México, Centro y Suramérica. Los productos Goya tienen su origen en las tradiciones culturales de comunidades hispanas alrededor del mundo. Su combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente hacen que los productos Goya sean ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite www.goya.com

Goya Foods celebra el Mes de la Herencia Hispana con nuevas recetas de fusión latina