Goya Foods celebra la temporada navideña regalando alimentos

Goya Foods celebra la temporada navideña regalando alimentos

Esfuerzo de recolección de alimentos junto a los Yankees de Nueva York establece una nueva marca Recogen 74,000 libras de alimentos y las distribuyen entre familias del Bronx


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–14 de enero de 2008–Goya Foods celebró la temporada navideña de 2007 con un esfuerzo de recolección de alimentos que rompió récord y un número de gestiones caritativas a través del área triestatal de Nueva York. Honrando el compromiso de brindar apoyo a las comunidades locales que lo ha caracterizado por décadas, este negocio familiar dedicado a la elaboración y distribución de alimentos latinoamericanos se unió a los Yankees de Nueva York para participar en el esfuerzo de recolección de alimentos de esa franquicia deportiva por segundo año consecutivo. Este año, la empresa donó 20,000 libras de productos Goya y ayudó a distribuir las cerca de 74,000 libras recolectadas en total a familias necesitadas del Bronx. “En Goya Foods, sabemos que la Navidad es una época especial del año; es un momento para celebrar en familia, dar gracias por nuestra buena fortuna y, muy especialmente, ayudar a quienes necesitan nuestra ayuda”, dijo Rafael Toro, director de Relaciones Públicas.

Como parte de las numerosas actividades en las que Goya participó en esta pasada época navideña, la empresa también se unió a la Federación Hispana, una organización sin fines de lucro en el área de los servicios sociales, donando 2,500 juguetes a su esfuerzo anual de recolección de juguetes del Día de Reyes. Esta gestión anual, que celebra la fiesta de la Epifanía el 6 de enero, resultó ser un gran éxito al lograr recolectar sobre 5,000 juguetes. Los mismos fueron distribuidos en más de 30 agencias a través del área triestatal de Nueva York. Los empleados de Goya también aprovecharon las fiestas para participar de manera independiente en un esfuerzo similar organizado por el Ejército de Salvación en Nueva Jersey. Este último logró recolectar 1,000 juguetes y distribuirlos a familias necesitadas en Union City. Goya Foods tuvo el orgullo de auspiciar el Desfile del Día de Reyes de El Museo del Barrio. Rafael Toro fue el Rey honorario en este 31er desfile, el cual comienza en el Museo y prosigue a lo largo de las calles de East Harlem. “Para Goya Foods ha sido un honor apoyar activamente y participar en estas actividades que nos ofrecen la oportunidad de reciprocar el apoyo que la empresa ha recibido de las comunidades locales. También nos permiten fortalecer nuestras familias a través del área. Con estos esfuerzos, esperamos poder mantener vivo el verdadero espíritu de la Navidad durante todo el año y estimular a otros a hacer lo mismo”, concluyó el señor Toro.

ACERCA DE GOYA

Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de capital hispano más grande de Norteamérica, y se ha establecido a sí misma como líder en la producción de alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya elabora, empaca y distribuye más de 1,500 productos de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centro y Suramérica. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo; su combinación de ingredientes auténticos, sazones robustas y preparación conveniente las hacen ideales para cada gusto y cada mesa. Para más información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Goya Foods celebra la temporada navideña regalando alimentos